Serie Wildfire: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Wildfire: Estamos anteuna serie del año 2005 que va por la cuarta temporada y mantiene aún el nivel de calidad alto. El título original de nuestra serie es exactamente el mismo que en la versión en castellano: ‘Wildfire’.

Sí, siempre es algo delicado, como todo, encasillar una serie o película, hemos escogido algunos géneros: Drama, Romance, Familia. que cuenta con la nota 7.7 en la página de IMDB.

Y por fin, dejamos la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta sobre la serie.

Wildfire: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

Wildfire es una nueva serie que ha gozado de un enorme éxito en EE.UU. de público y crítica. Centrada en la vida que la joven Kris Furillo emprende cuando comienza a trabajar en el rancho Raintree, la serie se ha convertido en la favorita de la audiencia femenina.
Kris Furillo (Genevieve Cortese) es una joven que está a punto de finalizar su condena en un centro de menores.
Por suerte, Pablo Betart (Greg Serano, Una rubia muy legal), capataz de la granja de los Ritter, se ha fijado en ella por su especial talento con los caballos y sobre todo con Wildfire, un caballo que espera ser aceptado en el programa de entrenamiento de la oficina del sheriff. Cuando llega el momento de la revisión de su condena, Kris se entera de que Pablo y el rancho Raintree le han ofrecido un puesto de trabajo. Desesperada por contar con una segunda oportunidad en la vida, Kris acepta el puesto.
El rancho Raintree es propiedad de Jean Ritter (Nana Visitor, Dark Angel, Star Treck) y su padre Henry.
No hace mucho los Ritter solían estar en el número uno de cualquier competición hípica pero ahora necesitan un caballo ganador para mantener vivo el rancho. La fuerte crisis económica que atraviesan hace que Jean se plantee una posible fusión con la familia Davis, una de las más adineradas del negocio y cuyo cabeza de familia Ken (James Read, Remington Steele, Embrujadas, también en Cosmopolitan) pretende casarse con Jean. Pero la llegada de Kris, va a cambiar todos estos planes.
Desde el primer momento, Pablo se convierte en responsable de todos sus movimientos además de su mentor, a la vez que debe velar porque respete las nuevas y diferentes normas a las que Kris se enfrenta en su nueva vida. Nada más llegar, conocerá a Matt (Micah Alberti, Smalville), el hijo mayor de Jean Ritter, y esto le ocasionará problemas con Dani Davis , la ex novia de Matt y hermana de Junior, el mejor amigo de Matt. A partir de ahora, la mimada Dani tendrá como único objetivo hacerle la vida imposible a Kris y evitar que su relación con Matt vaya a más. Junior, además queda rápidamente prendado de la belleza y la fuerza de Kris pero ésta, sin embargo, no parece sucumbir a sus encantos.
Mientras Kris trata de adaptarse a su nueva vida, Wildfire no consigue superar el programa de entrenamiento del sheriff y va a ser subastado. Cuando Kris se entera de esto, decide arriesgar su libertad y salvar a su amigo, por lo que inicia una peligrosa fuga que acaba con su detención. Kris debe volver de nuevo al centro de menores pero su hazaña hace que Jean decida luchar por mantener el control sobre el rancho y sobre todo que una vez cumplida la nueva condena de Kris, ésta regrese con ellos para siempre. A partir de este momento, Kris deberá aprender a abrir su corazón a la familia Ritter y sus aventuras en Raintree no habrán hecho más que comenzar.
Uno de los grandes aciertos de Wildfire es el debut en televisión de la joven y experimentada actriz de teatro Genevieve Cortese que interpreta a la dura y honesta Kris Furillo. Convertida en el alma de la serie y en todo un descubrimiento, Genevieve aporta pasión y vulnerabilidad al complejo papel de una joven que ha perdido toda la confianza en los demás pero debe aprender a abrirse a ellos y aprovechar la segunda oportunidad que el destino le brinda. Junto a ella, actúan tanto jóvenes promesas como actores de gran trayectoria como James Reed (coprotagonista en Norte y Sur y Embrujadas).

Wildfire: Trailers y vídeos

Wildfire: Actores y personajes

En esta increible serie tenemos a impresionantes actores como por ejemplo:

Representando el papel denuestro personaje estrella (Kris Furillo) contamos con Genevieve Padalecki.
Así pues, tienes más actores muy cercanos al protagonista, son: Micah Alberti y Ryan Sypek, representando a Matt Ritter y Junior Davis respectivamente. ¡Te van a fascinar! Finalmente, disfrutaréis con los excelentes actores Nicole Tubiola, Nana Visitor, Greg Serano interpretando a Nicole Tubiola, Nana Visitor, Greg Serano.

Opiniones y críticas de la serie Wildfire

Peter, que sólo ve series subtituladas, quiere preguntar:

Qué pasa FiebreSeries, gracias por postear tantas noticias. Soy el fan nº1. No pretengo pareceros petulante, pero no tiene nada sentido. Todo es una flipada confuso para no explicar nada.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de las actualizaciones de la serie? No pasa nada, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Wildfire que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Brenda, de 21 años, quiere conocer:

Salute Fiebre Series, gracias por el esfuerzo. Gran fan aquí. ¿Son ciertos los rumores de que juega con varios doblajes? ¿Es cierto que la serie tiene diferentes partes?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...