Serie White Heat: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie White Heat

White Heat: Es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2012 que se lanza con su primera temporada provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El título en VO de la serie es el mismo que en la versión en español, ‘White Heat’.

Aunque siempre es difícil encasillar las series, hemos seleccionado algunos géneros para clasificarla: Drama. que cuenta con nada menos que la nota de 7.1 en la prestigiosa IMDB.

Sin más, dejamos la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas sobre esta serie.

White Heat: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

White Heat es un drama escrito por Paula Milne que nos habla la vida de 7 amigos de 1965 a nuestros días. La historia relatará sus encuentros cuando son estudiantes para seguirlos luego a través de varias décadas, y atravesar acontecimientos históricos y políticos, como la muerte de Churchill, la ascensión de Thatcher o el fin de la guerra fría. Sam Claflin, que pudo ser visto en Any Human Heart y en el último Piratas del Caribe, encarnará al rebelde Jack; Claire Foy (The Promise) prestará sus rasgos a la feminista Charlotte; Lee Ingleby (Being Human) será el apasionado por la electrónica Alan; MyAnna Buring (The Descent) será la frágil Lilly; Reece Ritchie (Pete Versus Life) encarnará al estudiante de medicina Jay; David Gyasi (Mike Bassett: Manager) será el estudiante de derecho Victor; y Jessica Gunning (Law & Order: UK) completa el reparto como la tórrida Orla.
‘White Heat’ cuenta con Paula Milne al mando de los guiones. John Alexander (Exile) se ha encargado de la dirección.

White Heat: Trailers y vídeos

White Heat: Actores y personajes

En esta alucinante serie tenemos a espectaculares actores como por ejemplo: MyAnna Buring, Sam Claflin, Michael Kitchen, Lindsay Duncan.

En el papel principal denuestro personaje protagonista (Lilly) tenemos a MyAnna Buring.
Además, hay varios actores reincidentes, son: Sam Claflin y Michael Kitchen, representando a Jack y Jack (present day) respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar! Y, por último, disfrutaréis con los maravillosos actores Lindsay Duncan, Claire Foy, David Gyasi representando a Lilly (present day), Charlotte, Victor.

Opiniones y críticas de la serie White Heat

Fernando, de 28 años, nos quiere preguntar:

Yo people, gracias por tanto. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. Pues tengo muy poco visto, pero nos está cautivando.

¿Qué te parece estar al tanto de todo lo relacionado con White Heat? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviamos cualquier actualización al instante. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre White Heat que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Max, de 24 años, pregunta:

Qué tal equipo, enhorabuena por el sitio. Saludos desde Paraguay. ¿Qué verdad hay en que juega con varios imágenes? ¿De qué guionistas es?

Naomi, que tiene 28 años, nos escribe lo siguiente:

Qué pasa chicos, me encanta el trabajo que realizáis. Me encanta leeros. ¿Viene la serie de una novela? ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene varios capítulos?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.