Serie Wet Hot American Summer: 10 años después: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Wet Hot American Summer: 10 años después: Se trata de una serie de 2017 que se deja ver con una primera temporada levantando una gran humareda a su paso. El título de la versión original de nuestra serie no es invariable con respecto al que en en español: ‘Wet Hot American Summer: Ten Years Later’.

Siempre es enrevesado escasillar una serie, hemos escogido estos géneros para ella: Comedia. que cuenta con un 6.9 en la web más grande de series y películas.

Pero basta de cháchara, te dejamos con la sinopsis y todo lo que buscas de esta maravillosa serie.

Wet Hot American Summer: 10 años después: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Mira lo que le sucede a tus campistas y consejeros favoritos diez años después de la original ‘Wet Hot American Summer’.

Wet Hot American Summer: 10 años después: Trailers y vídeos

Wet Hot American Summer: 10 años después: Actores y personajes

En esta alucinante historia encontramos a muy buenos actores y actrices:Elizabeth Banks, H. Jon Benjamin, Michael Ian Black, Janeane Garofalo.

Representando el papel del personaje principal (Lindsay) se cuenta con Elizabeth Banks.
Por otro lado, tenemos más actoresmuy cercanos al protagonista, serán: H. Jon Benjamin y Michael Ian Black, representando a Mitch / Can of Vegetables (voice) y McKinley / George H. W. Bush respectivamente. ¡Te van a encantar! Por último, disfrutarás con la interpretación de Janeane Garofalo, Nina Hellman, Ken Marino actuando como Beth, Nancy, Victor Pulak.

Opiniones y críticas de la serie Wet Hot American Summer: 10 años después

Sentimos de sobremanera comunicar que no existen críticas u opiniones disponibles de Wet Hot American Summer: 10 años después por parte de los usuarios.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con la serie? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier actualización sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Wet Hot American Summer: 10 años después que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Corey, de 19 años, quiere que le respondamos:

Buenas noches compas, gracias por vuestro trabajo. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Hay demasiado secretismo alrededor de esta serie? ¿Cómo es la sinopsis de esta serie?

Leticia, de 16 años, nos pregunta:

Saludos Fiebre Series, muchas gracias! No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿En qué mes se lanzó? ¿Cuál es la sinopsis de la serie?

Sobre fiebreseries 29155 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...