Serie Wasabi Warriors: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Wasabi Warriors

Presentamos Wasabi Warriors es una serie de 2011 que va por la temporada 4 y todavía tiene un ejército de fans. El nombre en VO de la serie no es exactamente idéntico al que el de la versión en español: ‘Kickin’ It’.

Aunque siempre es complicado encasillar una serie o película, tenemos estos géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Comedia, Familia. que tiene un 6.4 en la reputada web IMDB.

Por fin, te mostramos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que buscas sobre esta serie.

Wasabi Warriors: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

El espectáculo se desarrolla en un pequeño dojo en un centro comercial, Bobby es el propietario de la Academia Wasabi de Artes Marciales, la peor de todas en la cadena nacional de dojos. Él es un skater novato, que le enseña a sus estudiantes, un grupo de niños del barrio sobre las técnicas del karate y cómo simplemente golpear con el pie, no sólo les enseñará artes marciales, sino también alguna que otra lección de vida.

Wasabi Warriors: Trailers y vídeos

Wasabi Warriors: Actores y personajes

En esta fabulosa serie actuan espectaculares actores:

Interpretando el papel denuestro protagonista (Jerry Martínez) contamos con Mateo Arias.
Luego, hay otros actores que te vas a cansar de ver, como: Leo Howard y Jason Earles, en el papel de Jack Brewer y Rudy Gillespie respectivamente. ¡Os van a gustar!

Opiniones y críticas de la serie Wasabi Warriors

Francisco, que nunca olvidará este pedazo de serie, nos dice lo siguiente

Buenos días compañeros, muchas gracias por todo. Cómo echo de menos Breaking Bad! Igual puedo parecer pedante, pero no hay por dónde pillarla. Absolutamente todo es absurdamente inexplicable para no explicar nada.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con Wasabi Warriors? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te enviaremos todas las novedades en segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Wasabi Warriors que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Samuel, que ama los animes de aventuras, quiere conocer:

Buenos días chicos, gracias por el esfuerzo relizado. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿De qué famoso director es? ¿No parece haber mucho misterio en torno a esta serie?

Fer, que tiene 29 años, nos pregunta algo interesante:

Hola gente, gracias por mostrarme el camino. Sois los mejores. ¿Es cierto el rumor de que juega con varios doblajes? ¿Cómo de alta es la nota que tiene la serie ?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.