Serie Vuelve Raven: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Vuelve Raven: Estamos anteuna serie del año 2017 que va por la cuarta temporada y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El nombre original de nuestra serie no es exactamente igual al que el de la versión en castellano: ‘Raven’s Home’.

Siempre es complicado clasificar una serie, se han elegido algunos géneros para clasificarla: Comedia, Familia. que cuenta con nada menos que una nota de 7.4 en IMDB.

Pero basta de cháchara, damos paso a la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas de Vuelve Raven.

Vuelve Raven: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Las amigas Raven y Chelsea, ambas madres divorciadas, están criando juntas a sus hijos en un apartamento de Chicago. Las cosas dan un giro cuando se dan cuenta de que uno de los hijos de Raven tiene las mismas capacidades psíquicas que su madre.

Vuelve Raven: Trailers y vídeos

Vuelve Raven: Actores y personajes

En esta fabulosa serie actuan impresionantes actores como:

Representando el papel denuestro protagonista (Raven Baxter) tenemos a Raven-Symoné.
Por otro lado, tienes otros muchos actores muy cercanos al prota, como son: Anneliese van der Pol y Issac Ryan Brown, en el papel de Chelsea Grayson y Booker Baxter-Carter respectivamente. ¡Te van a encantar! Y, por último, disfrutaremos con los maravillosos actores Navia Robinson, Jason Maybaum, Sky Katz actuando como Navia Robinson, Jason Maybaum, Sky Katz.

Opiniones y críticas de la serie Vuelve Raven

Max, que tiene 28 años, quiere saber:

Holaaa equipo, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde Paraguay. Desde luego tengo muy poco visualizado, y no nos ha embelesando.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todas las novedades de Vuelve Raven? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te enviamos todas las novedades en segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Vuelve Raven que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ellis, que ama los animes de aventuras, dice:

Qué tal staff, gracias por vuestro trabajo. Soy vuestro lector número uno. ¿Qué tal será la serie Vuelve Raven? ¿Será verdad que la serie juega con varios directores?

Kenny, de 28 años, nos pregunta:

Saludos compas, muchas gracias por todo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Son ciertos los rumores de que tendrá diferentes nombres? ¿De dónde viene?

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...