Serie Vive cantando: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Vive cantando: Se trata de una serie de 2013 que va por su temporada 2 y sigue siendo referente de calidad. El título de la VO de la serie es exactamente idéntico al que el de la versión en español: ‘Vive cantando’.

Evidentemente, es arriesgdo encasillar una serie o película, se han seleccionado algunos géneros para clasificarla: Comedia. que tiene una nota de 6.5 en la prestigiosa IMDB.

Y por fin, dejamos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Vive cantando: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

Trini (María Castro) es una cantante de orquesta que lleva los últimos años recorriendo España entera. Sin embargo, su hermana Luisa (Pilar Castro) aparece después de una actuación para decirle que se muere. Motivo que la obliga a dejar su pasión para regresar a La Gloria, el barrio en el que creció y donde vive toda su familia.
Allí se reencontrará con los suyos, sus amigos y con el que fue el amor de su vida. El ex de Trini es dueño de “La bamba”, un karaoke que vivió tiempos mejores pero que de nuevo empieza a despuntar. Poco a poco “La bamba” se convertirá en el punto de encuentro de los vecinos de todo el barrio, un punto en el que desahogarse y alegrarse la existencia a base de música, mucha música.
También se hará cargo de sus sobrinos, Paula y Nacho, y de su padre.

Vive cantando: Trailers y vídeos

Vive cantando: Actores y personajes

En esta historia encontramos a grandes actores como por ejemplo:

En el papel principal del personaje estrella (María Trinidad “Trini” Almagro López) se cuenta con María Castro.
Por otra parte, hay varios actores reincidentes, serán: José Luis García Pérez y Gorka Otxoa, en el papel de Juan José “Juanjo” Pérez y César Campillo García respectivamente. ¡Te van a cautivar! Y, por último, disfrutad con los grandes de la actuación Mariola Fuentes, Javier Cifrián, Esperanza Elipe actuando como Mariola Fuentes, Javier Cifrián, Esperanza Elipe.

Opiniones y críticas de la serie Vive cantando

Rebeca, al que le vuelve loco el cine, nos dice:

Saludoooos gente, gracias por mostrarnos el camino. Sois los mejores. Para aquellos que estéis empezando a visualizarla, voy a lanzar un aviso: Esperad porque de verdad que merece la pena.

¿Qué te parecería estar enterado de todo lo que tenga que ver con esta serie? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandamos todas las actualizaciones sin falta. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Vive cantando que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Robert, de 29 años, nos escribe:

Hey FiebreSeries, gracias por tanto. Saludos desde Chile. ¿Quiénes son los actores/actrices que aparecen? ¿Está sacada la serie de una novela?

Felipe, que espera nuevos capítulos, nos ha preguntado:

Hola staff, gracias por mostrarnos el camino. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿En qué año se lanzó la serie? ¿No parece que haya demasiado secretismo girando alrededor de esta serie?

Sobre fiebreseries 27065 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...