Serie Vis a Vis: El Oasis: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Vis a Vis: El Oasis: Se trata de una serie de 2020 que hace su premiere con la temporada 1 y prometedores resultados. El nombre de la versión original de la serie es exactamente igual al que en en España e hispanoamérica, ‘Vis a Vis: El Oasis’.

Sabemos que es delicado, como todo en la vida, catalogar una serie o película, se han escogido varios géneros para ella: Drama, Misterio, Suspense. que cuenta con nada menos que una nota de 6.4 en la web más grande de series y películas.

Y sin más dilación, damos paso a las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de Vis a Vis: El Oasis.

Vis a Vis: El Oasis: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Tras unos años dedicándose a atracar joyerías, bancos y casinos, llega el momento de que Macarena y Zulema se separen. Para ello, deciden preparar un último atraco que tendrá como objetivo robarle una tiara de diamantes a la hija de un importante narco mexicano durante la boda de la joven. Las dos fugitivas contarán con la ayuda de Goya, Mónica, Triana y Flaca para realizar este trabajo y hacerse con el botín.

Vis a Vis: El Oasis: Trailers y vídeos

Vis a Vis: El Oasis: Actores y personajes

En esta alucinante historia actuan espectaculares actores y actrices como por ejemplo:

En el papel denuestro personaje estrella (Macarena Ferreiro) cuentan con nada menos que Maggie Civantos.
Así pues, tienes otros muchos actores que se repiten, como: Najwa Nimri y Itziar Castro, en el papel de Zulema Zahir y Goya Fernández respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar! Finalmente, vas a disfrutar con los excelentes actores David Ostrosky, Lucas Ferraro, Ana María Picchio en el papel deVíctor Ramala, Cepo Sandoval, Ama Castro.

Opiniones y críticas de la serie Vis a Vis: El Oasis

James, de 23 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Holaaa , muchas gracias por todo. Saludos desde Chile. Si este es el ending del capítulo sí que merece la pena, esperaré a que emitan más episodios.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de la serie? Para eso estamos, te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviaremos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Vis a Vis: El Oasis que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Rebeca, que disfruta de las series de ciencia ficción, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Cómo va equipo, gracias por postear tantas noticias. Soy el fan nº1. ¿Es verdad que la serie tendrá diferentes partes? ¿Qué verdad hay en que la serie tendrá diferentes partes?

Tere, de 34 años, pregunta a FiebreSeries:

Yo compañeros, muchas gracias por todo. Sois los mejores. ¿Está sacada de otra serie? ¿De quién es?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...