Serie Vikingos: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Vikingos es una serie que fue lanzada el año 2013 que va por la sexta temporada y sigue levantando pasiones. El nombre original de nuestra serie no es invariable con respecto al que la su versión en español, ‘Vikings’.

Aunque es difícil catalogar las series, se han seleccionado estos géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Drama, Historia, Romance, Guerra, Made in Europe. que tiene una nota de 8.5 en la web más grande de series y películas.

Pero basta de cháchara, damos paso a la sinopsis, los personajes y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Vikingos: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros.

Vikingos: Trailers y vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=hugy4aQ-ipk

https://www.youtube.com/watch?v=hugy4aQ-ipk

Vikingos: Actores y personajes

En esta fabulosa historia destacan impresionantes actores como:

En el papel principal denuestro personaje principal (Bjorn Lothbrok) cuentan con nada menos que Alexander Ludwig.
Luego, tienes más actores reincidentes, son: Marco Ilsø y Jordan Patrick Smith, actuando como Hvitserk Lothbrok y Ubbe Lothbrok respectivamente. ¡Te van a gustar! Y por último, vas a disfrutar con los actores Katheryn Winnick, Peter Franzén, John Kavanagh representando a Katheryn Winnick, Peter Franzén, John Kavanagh.

Opiniones y críticas de la serie Vikingos

Alisa, de 23 años, quiere preguntar:

Holaaa compañeros, gracias por lo que hacéis. Siempre os leo cuando voy en el tren. Si ha sido ya el ending del capítulo no merece mucho la pena, espero que saquen más capítulos.

Lucas, de 30 años, nos dice algo interesante:

Saludos people, gracias por tanto. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. Mensaje para esos que empecéis a verla, os dejo un mensaje: No seáis ansiosos porque aseguro que se pone muy interesante.

¿Buscas estar al tanto de las actualizaciones de Vikingos? No problem, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier actualización sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Vikingos que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kevin, que tiene 31 años, quiere que le respondamos:

Yo team, me encanta el trabajo que realizáis. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Qué tal será la serie Vikingos? ¿Es buena la serie Vikingos?

Angie, de 19 años, escribe:

Buen día compañeros, enhorabuena por el trabajo realizado. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Será verdad que tiene diferentes temporadas? ¿De dónde viene?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...