Serie Versailles: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Versailles

Presentamos Versailles: Se trata de una serie de 2015 que va por su temporada 3 y mantiene su nivel intacto. El título original de esta serie es igual al que en en España e hispanoamérica: ‘Versailles’.

Sí, siempre es algo complicado, como todo en la vida, encasillar las series, hemos escogido los siguientes géneros para clasificarla: Drama, Historia, Romance, Guerra, Documental, Comedia, Made in Europe. que cuenta con la nota 7.9 en la reputada IMDB.

Sin irnos más por las ramas, dejamos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Versailles: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

Esta ambiciosa superproducción franco-canadiense gira en torno a la historia del palacio de Versalles desde su construcción en 1667. Tras pasar por una infancia conflictiva y humillante, el monarca Luis XIV (George Blagden) se revela a sus 28 años como un estratega político fuera de lo común. Con el fin de someter a la nobleza e imponer definitivamente su poder absoluto, el déspota rey ordena la construcción de Versalles y lo concibe como una jaula de oro para mantener a los nobles bajo su control, distanciándose de ellos al tiempo que les entretiene con caprichos y distracciones.
Mientras tanto, mantiene una relación con su cuñada Ana (Dominic Blanc), esposa de su hermano Felipe I (Alexander Vlahos).

Versailles: Trailers y vídeos

Versailles: Actores y personajes

En esta trepidante historia encontramos a espectaculares actores:

Representando el papel denuestro personaje estrella (Louis XIV) tenemos a George Blagden.
Por otro lado, tenemos más actoresque se repiten, como: Stuart Bowman y Maddison Jaizani, actuando como Alexandre Bontemps y Sophie respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Por último, disfrutad con los actores Anatole Taubman, Alexander Vlahos, Tygh Runyan representando a Montcourt, Monsieur Philippe d’Orléans, Fabien Marchal.

Opiniones y críticas de la serie Versailles

Sara, de 20 años, nos escribe:

Buenos días Fiebre Series, gracias por mostrarnos la verdad. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. Lo juro, me supone mucho entender la actuación del antagonista, no empatizo ni con él ni con los demás personajes.

Corey, que se vuelve loco con los plot twist, quiere preguntar:

Qué pasa chicos, ehorabuena por tanto contenido. Soy el fan nº1. Pues… es que tengo muy poco visualizado, y no me ha embelesando como ninguna.

¿Quieres estar al tanto de todo lo relacionado con esta serie? Sin problema, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te mandamos todas las novedades en segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Versailles que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sandra, de 19 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Qué tal team, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde Chile. ¿No hay mucho secretismo alrededor de esta serie? ¿De qué guionistas es?

Teresa, que tiene 31 años, quiere saber:

Holaaa equipo, gracias por el esfuerzo relizado. Soy un gran fan de los dramones ¿De qué famoso director es? ¿Cuáles son los actores/actrices que aparecen?

Kevin, que no puede esperar para llegar a casa y ponerse series y películas, nos dice:

Hola gente, gracias por el trabajo duro realizado. No son las series lo mejor del mundo? ¿Está ok la serie Versailles? ¿En qué año exactamente se emite?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32213 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.