Serie Veronica Mars: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Veronica Mars: Se trata de una serie de 2004 que ya va por su temporada 4 y todavía tiene un ejército de fans. El título en VO de nuestra serie es idéntico al que la su versión en castellano, ‘Veronica Mars’.

Siempre es algo complicado, como todo en la vida, escasillar una serie, hemos escogido los siguientes géneros para clasificarla: Comedia, Drama, Crimen, Misterio, Suspense. que tiene un 8.3 en la reputada IMDB.

Y sin más dilación, te dejamos con la sinopsis y todo lo que buscas de la serie.

Veronica Mars: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

La serie muestra la vida de Veronica Mars, una estudiante que, tras el misterioso asesinato de su mejor amiga, deberá alternar sus estudios con el trabajo a tiempo parcial como detective privado en la agencia de su padre. Todo ello, sin abandonar la investigación del trágico suceso. La serie se convierte desde el principio en un cóctel de misterio, intriga, afiladísimos guiones, una buena dosis de humor negro y constantes referencias culturales, lo que la ha convertido en una serie de culto y una de las favoritas de público y crítica.

Veronica Mars: Trailers y vídeos

Veronica Mars: Actores y personajes

En esta fabulosa serie actuan grandes actores y actrices:

En el papel denuestro personaje estrella (Veronica Mars) contamos con Kristen Bell.
Así pues, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, son: Enrico Colantoni y Jason Dohring, actuando como Keith Mars y Logan Echolls respectivamente. ¡Os van a encantar!

Opiniones y críticas de la serie Veronica Mars

Mónica, de 16 años, nos ha preguntado:

Qué tal gente, gracias por el esfuerzo relizado. Soy el fan nº1. No puedo, me supone mucho asumir la actuación del compañero, no empatizo ni con él ni con ninguno otro.

April, que le encanta el prota de la serie, quiere conocer:

Hallo gente, enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos desde el otro lado de la pantalla. No pretengo parecer algo quisquilloso, pero no tiene ni pies ni cabeza. Cada minuto es una flipada inexplicable sin ninguna lógica.

¿Te gustaría estar enterado de todo lo que tenga que ver con Veronica Mars? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos todas las novedades en segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Veronica Mars que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mónica, que tiene 34 años, nos pregunta:

Hallo , gracias por vuestro duro trabajo. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Cuándo es la fecha de emisión de esta serie? ¿Será cierto el rumor de que la serie juega con varios imágenes?

Corey, que le encanta hacer cosplay de el prota, escribe:

Buenas tardes team, gracias por todo. Gran fan aquí. ¿Qué cantidad de temporadas tendría la serie? ¿De quién es?

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...