Serie Venganza: Orígenes: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Venganza: Orígenes

Venganza: Orígenes: Es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2017 que va por su segunda temporada y mantiene su nivel intacto. El nombre original de nuestra serie no es el mismo que en en España e hispanoamérica, ‘Taken’.

Sabemos que es algo delicado, como todo, clasificar una serie, hemos elegido algunos géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Misterio, Suspense, Drama, Made in Europe. que tiene nada menos que la nota de 6.6 en la famosa web IMDB.

Basta de preliminares, dejamos la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

Venganza: Orígenes: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Taken es una serie precuela basada en la película Venganza (2008), protagonizada por Liam Neeson, Famke Jansen y Maggie Grace. El filme fue escrito y dirigido por el francés Luc Besson.

La trama gira en torno a cómo un joven Bryan Mills es reclutado por la CIA tras salvar un tren lleno de pasajeros. Tras este suceso, donde pierde a alguien muy importante para él, decide comenzar a desarrollar sus habilidades para ser capaz de salvar todas las vidas inocentes que pueda.
Así, se convierte en un agente implacable que hará todo lo que esté en su mano para luchar contra el crimen.

Venganza: Orígenes: Trailers y vídeos

Venganza: Orígenes: Actores y personajes

En esta trepidante historia encontramos a grandes actores y actrices:

En el papel denuestro personaje estrella (Bryan Mills) se cuenta con Clive Standen.
Luego, hay otros actores que aparecen mucho, son: Jennifer Beals y Adam Goldberg, representando a Christina Hart y Kilroy respectivamente. ¡Te van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie Venganza: Orígenes

Lamentamos tener que comunicarte que actualmente no existen opiniones/críticas de Venganza: Orígenes de nuestros usuarios.

¿Qué te parecería estar al tanto de todo lo relacionado con Venganza: Orígenes? No problem, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te mandamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Venganza: Orígenes que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Vinicio, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, nos dice:

Hey team, gracias por todo. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Viene de otra serie? ¿Es cierto que la serie tiene varios doblajes?

Ricardo, de 21 años, dice:

Hey chicos, muchas gracias! Saludos desde Ecuador. ¿De qué famoso guionista es Venganza: Orígenes? ¿Cuáles son los actores que lo dan todo?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.