Serie Vampire Knight: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Vampire Knight

Presentamos Vampire Knight es una serie que ha sido lanzada el año 2008 que va por la temporada 2 y mantiene aún el nivel de calidad alto. El nombre de la VO de nuestra serie no es exactamente el mismo que tenemos en España: ‘ヴァンパイア騎士’.

Sabemos que es difícil catalogar una serie o película, se han seleccionado varios géneros para ella: Ciencia ficción, Romance, Animación, Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Terror. que tiene la nota de 7.4 en IMDB.

Por fin, dejamos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta sobre la serie.

Vampire Knight: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que a los 5 años, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación en la que fue rescatada por otro vampiro, llamado Kaname Kuran. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la Academia Privada Cross. Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase nocturna son en realidad vampiros.
El director y Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y estos; así pues, Yuuki, junto con otro estudiante, llamado Zero Kiryuu, deberán ser guardianes de este secreto y procurar que la Clase diurna nunca se entere de la naturaleza de la otra.

Vampire Knight: Trailers y vídeos

Vampire Knight: Actores y personajes

En esta trepidante historia sobresalen espectaculares actores como por ejemplo: Daisuke Kishio, Yui Horie, Mamoru Miyano, Junichi Suwabe.

Interpretando anuestro personaje protagonista (Kaname Kuran) tenemos a Daisuke Kishio.
Luego, tienes más actores muy cercanos al protagonista, como: Yui Horie y Mamoru Miyano, representando a Yuki Cross y Zero Kiryu respectivamente. ¡Os van a encantar! Para finalizar, disfrutarás con los maravillosos actores Junichi Suwabe, Junko Minagawa, Eri Kitamura representando a Akatsuki Kain, Ruka Souen, Rima Toya.

Opiniones y críticas de la serie Vampire Knight

Vinicio, que le encanta la serie y el protagonista, nos escribe lo siguiente:

Saludoooos amigos, gracias por todo. Sois los mejores. De verdad que no puedo, me supone mucho tragarme la motivación del protagonista, no comparto opinión ni con él ni con los demás personajes.

¿Necesitas estar enterado de todas las novedades de Vampire Knight? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Vampire Knight que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sara, que le encantan las series de acción, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Hallo , gracias por mantenernos informados. Creo que sois geniales. ¿No parece que haya mucho misterio alrededor de Vampire Knight? ¿Viene de una novela?

Ricardo, de 19 años, dice:

Cómo va eso staff, gracias por lo que hacéis. Saludos desde Chile. ¿De qué famoso guionista es la serie? ¿Qué tal la nota que le da Filmaffinity?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33405 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.