Serie V: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

V: Es una serie con fecha de lanzamiento en el año 1983 que va por la tercera temporada y sigue siendo referente de calidad. El título de la VO de la serie es exactamente igual al que el de la versión en castellano: ‘V’.

Sé que es difícil clasificar una serie, hemos seleccionado estos géneros para ella: Ciencia ficción, Acción, Aventura. que tiene la nota de 7.9 en la prestigiosa página de IMDB.

Sin más, dejamos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

V: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Una raza extraterrestre llega a la Tierra, desplegando sus naves sobre las ciudades más importantes del planeta, con intenciones aparentemente pacíficas. Pero, una vez aquí, un reportero (Marc Singer) descubre que en realidad son una especie de reptiles con aspecto humano, comedores de ratones… que pretenden colonizar el planeta y usar a los hombres como alimento.
La salvación de la humanidad, entonces, estará en manos de unos cuantos valientes que formarán la Resistencia.

V: Trailers y vídeos

V: Actores y personajes

En esta trepidante historia encontramos a muy buenos actores:

Representando el papel del protagonista (Diana) contamos con Jane Badler.
Así pues, tenemos más actoresmuy cercanos al prota, son: Michael Durrell y Faye Grant, interpretando a Robert Maxwell y Julie Parrish respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar! Y finalmente, disfrutarás con los excelentes actores Peter Nelson, David Packer, Neva Patterson en el papel deBrian, Daniel Bernstein, Eleanor Dupres.

Opiniones y críticas de la serie V

Tom, que sólo ve series en VOS, nos dice algo interesante:

Cómo va compas, gracias por todo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. No pretengo parecer algo petulante, pero no hay por dónde pillarla. De principio a fin es una flipada inexplicable para no explicar nada.

¿Quieres ser el primero en enterarte de las novedades de la serie? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Pon tu correo y te mandamos todas las actualizaciones al instante. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre V que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Anónimo, de 32 años, quiere preguntar:

Yo people, gracias por abrirme los ojos. No son las series lo mejor del mundo? ¿Cómo es el título en inglésde la serie? ¿Qué tal es la serie V?

Pedro, que tiene 28 años, quiere preguntar:

Hey staff, gracias por mantenernos informados. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿De quién es? ¿Quiénes son los actores y actricesque aparecen?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...