Serie Uta no Prince-Sama: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Uta no Prince-Sama

Uta no Prince-Sama es una serie que ha sido lanzada el año que va por su cuarta temporada y mantiene su nivel intacto. El nombre de la versión original de nuestra serie no es exactamente igual al que tenemos en español, ‘うたの☆プリンスさまっ♪’.

Evidentemente, es algo delicado, como todo, catalogar una serie o película, se han seleccionado varios géneros para ella: Comedia, Animación, Música, Drama, Romance. que tiene una nota de 6.3 en la reputada IMDB.

Sin más dilación, damos paso a la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas de la serie del momento.

Uta no Prince-Sama: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Haruka Nanami sueña con escribir musica para su ídolo favorito, Hayato Ichinose. Determinada en cumplir este deseo, ella se une a la Academia Saotome, una privilegiada escuela vocacional para artes escénicas.

Desde su llegada, Haruka rápidamente aprende que todos en ese lugar, incluyendo al director, son ídolos, compositores o poetas. Agregándole a esto, ella está rodeada por increíblemente talentosos futuros ídolos y compositores, y la competencia entre estudiantes es fiera; con la posibilidad de ser reclutado por la agencia Shining después de la graduación, las pruebas son completamente difíciles.

Al mismo tiempo que ella buscará seguir su sueño en la academia, una trágica noche, una serie de eventos unen a Haruka con un misterioso hombre de pie a la luz de la luna, y él le resulta un poco familiar…

Uta no Prince-Sama: Trailers y vídeos

Uta no Prince-Sama: Actores y personajes

En esta historia encontramos a impresionantes actores:Miyuki Sawashiro, -1- Miyuki Sawashiro, -1- Miyuki Sawashiro, -1- Miyuki Sawashiro.

En el papel del personaje estrella (Miyuki Sawashiro) cuentan con Miyuki Sawashiro.

Opiniones y críticas de la serie Uta no Prince-Sama

Anónimo, que se vuelve loco con los plot twist, quiere preguntar:

Hallo gente, enhorabuena por el trabajo realizado. Soy vuestro fan número 1. Quiero dejar un mensaje a aquellos que empecéis a vislumbrarla, voy a regalar un consejo: No seáis ansiosos porque se pone al rojo vivo.

¿Buscas estar enterado de las novedades de esta serie? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandamos todas las actualizaciones sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Uta no Prince-Sama que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Leslie, que tiene 28 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Yo Fiebre Series, gracias por mantenernos informados. Soy el fan nº1. ¿De qué famoso director es la serie? ¿Viene la serie de otra serie?

Rufino, de 18 años, quiere conocer:

Saludoooos gente, muchas gracias por todo. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Cuál es la primera fecha de lanzamiento de esta serie? ¿Cómo es el nombre VO de esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.