Serie Una chef en casa: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Una chef en casa: Estamos anteuna serie del año 2014 que ya va por su quinta temporada y mantiene su nivel intacto. El nombre de la versión original de la serie no es idéntico al que la su versión en España: ‘Young & Hungry’.

Aunque es complicado, como todo en la vida, encasillar las series, se han escogido algunos géneros para ella: Comedia, Drama, Romance. que tiene una nota de 7.4 (13k) en la página de IMDB.

Sin más, te mostramos la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa serie.

Una chef en casa: Sinopsis

Presentamos el argumento:

Una chef en casa gira en torno al acaudalado empresario Josh que contrata a una joven luchadora blogger de alimentos llamada Gabi para ser su nueva chef personal. Desesperada por mantener su nuevo trabajo, Gabi tiene que demostrar sus habilidades a Josh y a su ayudante personal Elliot el cual preferiría un cocinero famoso para el trabajo en vez de ella.

Una chef en casa: Trailers y vídeos

Una chef en casa: Actores y personajes

En esta increible historia tenemos a muy buenos actores como:

En el papel principal denuestro personaje protagonista (Gabi Diamond) la serie cuenta con Emily Osment.
Por otro lado, tienes más actores que te vas a cansar de ver, como: Jonathan Sadowski y Aimee Carrero, representando a Josh Kaminski y Sofia Rodriguez respectivamente. ¡Te van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie Una chef en casa

Lamentamos tener que comunicarte que actualmente no hay críticas u opiniones disponibles de la serie de ningún fanático de la series.

¿Buscas estar al tanto de todas las novedades de esta serie? No problem, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te enviamos cualquier novedad al instante. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Una chef en casa que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Birdie, que tiene 31 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Hola compañeros, gracias por tanto. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Cuándo es la primera fecha de lanzamiento? ¿De qué guionista es la serie?

Elena, que disfruta de las series de ciencia ficción, quiere conocer:

Holaaa team, gracias por mostrarme el camino. Saludos desde EEUU. ¿En qué año se emitió por primera vez la serie? ¿No creéis que hay demasiado misterio girando alrededor de esta serie?

Corey, que tiene 28 años, nos pregunta algo interesante:

Cómo va eso compañeros, gracias por el esfuerzo relizado. Sois alucinantes y geniales. ¿De dónde viene? ¿Es cierto el rumor de que la serie juega con varios partes?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...