Serie Un paso adelante: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Un paso adelante

Un paso adelante: Se trata de una serie de 2002 que ya va por la sexta temporada y sigue levantando pasiones. El título original de nuestra serie es invariable con respecto al que el de la versión en español: ‘Un paso adelante’.

Sí, siempre es delicado, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, hemos elegido varios géneros para clasificarla: Drama, Romance, Comedia, Made in Europe. que cuenta con un 6.3 en IMDB.

Pero basta de hablar, dejamos la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie.

Un paso adelante: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Un paso adelante, trata sobre una famosa Escuela de Artes Escénicas. Carmen Arranz, directora de la escuela, da el privilegio a 20 jóvenes de formar parte de su centro. Para ello, antes tienen que pasar unas duras pruebas de acceso, en las que solo quedarán los mejores.
Una vez dentro, los alumnos, tienen que demostrar que sobresalen sobre los demás compañeros en las asignaturas que se les imparten: música, baile clásico, baile moderno, canto, interpretación y teatro. Los profesores son importantes artistas y conocidos, algunos de ellos incluso han sido formados por la Escuela en la que ahora imparten clase. Éstos ayudarán a formarse a los alumnos no solo como artistas si no también personalmente.
Esta escuela de gran rendimiento nos muestra las 24 horas de formación y día a día de los alumnos y también de los profesores. Gracias al duro trabajo, esfuerzo, dedicación, preparación y rendimiento que tienen que realizar los primeros para conseguir su sueño, les hace a la vez darse cuenta de cuáles son sus limitaciones y posibilidades no solo en clase, sino en su vida. Y como en toda serie aparecen amistades, romances, rivalidades y odio en un sinfín de escenas y situaciones diferentes a lo largo de las diferentes temporada.

Un paso adelante: Trailers y vídeos

Un paso adelante: Actores y personajes

En esta increible serie encontramos a muy buenos actores y actrices como:

Representando el papel del personaje protagonista (Lola Fernández) tenemos el placer de tener a Beatriz Luengo.
Por otra parte, tienes otros muchos actores muy cercanos al protagonista, como: Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz, representando a Silvia Jáuregui y Roberto Arenales respectivamente. ¡Os van a gustar! Finalmente, vas a disfrutar con los actores Pablo Puyol, Silvia Marty, Dafne Fernández interpretando a Pablo Puyol, Silvia Marty, Dafne Fernández.

Opiniones y críticas de la serie Un paso adelante

Lamentamos tener que comunicar que aún no tenemos críticas de la serie por parte de los usuarios.

¿Querrías estar enterado de las actualizaciones de la serie? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te enviamos cualquier actualización sin falta. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Un paso adelante que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ellis, que sólo ve series en VOSE, nos pregunta:

Cómo va team, gracias por el esfuerzo relizado. Gran fan aquí. Es buena la serie? ¿Está sacada de un libro?

Malcolm, de 27 años, nos pregunta algo interesante:

Hola compas, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Es visible la serie Un paso adelante? ¿Qué nombre tienen los personajes que saldrán?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31563 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.