Serie Un mundo sin fin: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Un mundo sin fin

Un mundo sin fin: Es una serie de 2012 que se estrena con la temporada 1 levantando una gran humareda a su paso. El título original de nuestra serie no es igual al que tenemos en español, ‘World Without End’.

Siempre es difícil, como todo, encasillar una serie o película, se han elegido varios géneros: Drama, Historia, Romance, Misterio, Suspense. que cuenta con una nota de 7.0 en la página de IMDB.

Basta de preliminares, dejamos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa serie.

Un mundo sin fin: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Segunda parte de Los pilares de la tierra, aunque la trama transcurre dos siglos después en la misma ciudad, Kingsbridge, y los personajes anda tienen que ver con los de la anterior novela y serie. Ken Follet (Cardiff, Gales, 5 de junio de 1949) está especializado en novelas ambientadas en el Medievo y se puede considerar un gran erudito del tema.

Parte de la trama está ubicada en la Peste Negra que asoló Europa en el siglo XIV. La peste negra o muerte negra se refiere a la pandemia de peste más devastadora en la historia de la humanidad que afectó a Europa en el siglo XIV y que alcanzó un punto máximo entre 1347 y 1353; se estima que la misma fue causa de muerte de 25 millones de personas (aproximadamente un tercio de la población del continente en aquel entonces).
Sin embargo pese al dramatismo de esta pandemia en la serie aparece en los últimos capítulos y nos es mostrado de una forma muy suave.

Un mundo sin fin: Trailers y vídeos

Un mundo sin fin: Actores y personajes

En esta serie destacan grandes actores y actrices:

Interpretando el papel denuestro personaje protagonista (Bishop Richard) la serie cuenta con Oliver Maltman.
Además, tienes más actores que te vas a cansar de ver, serán: David Bradley y Ben Chaplin, interpretando a Brother Joseph y Sir Thomas Langley respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar! Y finalmente, os van a pillar con los actores Charlotte Riley, Cynthia Nixon, Carlo Rota en el papel deCharlotte Riley, Cynthia Nixon, Carlo Rota.

Opiniones y críticas de la serie Un mundo sin fin

April, que espera nuevos capítulos, nos dice:

Saludos chicos, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde Paraguay. Igual puedo pareceros quizá algo quisquilloso, pero no tiene ni pies ni cabeza. Absolutamente todo es absurdamente confuso para acabar sin explicar nada.

¿Necesitas estar al tanto de las actualizaciones de Un mundo sin fin? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te mandamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Un mundo sin fin que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Birdie, que tiene 31 años, pregunta:

Hallo FiebreSeries, muchas gracias por todo. Soy un gran fan de los dramones ¿De qué guionistas es? ¿Hay fotos de la serie ya?

Jack, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, nos pregunta algo interesante:

Saludos people, enhorabuena por el trabajo realizado. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Es verdad que la serie tiene diferentes capítulos? ¿Cuáles son los actores/actrices que aparecen?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.