Serie Un gancho al corazón: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Un gancho al corazón

Un gancho al corazón: Estamos anteuna serie de 2008 que se lanza con su primera temporada no dejando indiferente a nadie. El nombre de la versión original de la serie es invariable con respecto al que tenemos en castellano, ‘Un gancho al corazón’.

Sabemos que es delicado encasillar las series, se han seleccionado algunos géneros para clasificarla: Drama, Romance, Deporte, Comedia. que tiene nada menos que una nota de 6.3 en la famosa web IMDB.

Sin más dilación, damos paso a la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Un gancho al corazón: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Un gancho al corazón is a Mexican telenovela that began airing on Mexico’s Canal de las Estrellas, beginning August 25, 2008. It began airing in the United States on Univision on June 22, 2009, with the show’s run ending there on May 3, 2010. The telenovela is a production of Angelli Nesma Medina and is an original story by Adrian Suar starring Danna Garcia, Sebastián Rulli, and Laisha Wilkins.
The telenovela is a remake of Argentine daily comedy Sos mi vida.

Un gancho al corazón: Trailers y vídeos

Un gancho al corazón: Actores y personajes

En esta alucinante historia aparecen muy buenos actores y actrices como:

Interpretando el papel denuestro personaje principal (Monita) tenemos a Danna García.

Opiniones y críticas de la serie Un gancho al corazón

Galindo, de 23 años, nos hace una pregunta recurrente:

Hallo FiebreSeries, gracias por vuestro trabajo. Creo que sois geniales. Para aquellos que estéis empezando a vislumbrarla, voy a lanzar un mensaje: Esperad porque te vas a volver loco a la mitad.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de las actualizaciones de la serie? No hay problema, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te mandaremos todas las novedades sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Un gancho al corazón que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Francisco, que nunca ha visto otra serie igual, nos escribe lo siguiente:

Hallo , gracias por mostrarme el camino. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Qué nombre tienen los antagonistas que saldrán? ¿Cuál es el nombres de los personajes que saldrán?

Brooks, de 29 años, quiere que le respondamos:

Yo team, ehorabuena por tanto contenido. Saludos desde Paraguay. ¿De dónde viene? ¿Será cierto el rumor de que tendrá diferentes partes?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35201 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.