Serie Un espía perfecto: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Un espía perfecto

Un espía perfecto es una serie del año 1987 que aparece con su temporada primera no dejando indiferente a nadie. El título de la VO de esta serie no es exactamente igual al que en la versión en español, ‘A Perfect Spy’.

Evidentemente, es algo delicado, como todo, catalogar las series, se han seleccionado varios géneros: Drama, Misterio, Suspense, Made in Europe. que cuenta con nada menos que la nota 7.5 en la prestigiosa página de IMDB.

Basta de preliminares, te mostramos la sinopsis y todo lo que necesitas saber de Un espía perfecto.

Un espía perfecto: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

La historia se centra en la vida de Magnus Pym, desde su infancia hasta el final de su carrera.

Un espía perfecto: Trailers y vídeos

Un espía perfecto: Actores y personajes

En esta alucinante historia encontramos a muy buenos actores y actrices como:

En el papel principal denuestro personaje protagonista (Magnus Pym) se cuenta con Peter Egan.
Así pues, hay varios actores que se repiten, son: Ray McAnally y Alan Howard, en el papel de Rick Pym y Jack Brotherhood respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Y para acabar, disfrutarás con la interpretación de Rüdiger Weigang, Peggy Ashcroft, Jane Booker en el papel deRüdiger Weigang, Peggy Ashcroft, Jane Booker.

Opiniones y críticas de la serie Un espía perfecto

Joseph, al que le vuelve loco el cine, pregunta:

Saludos chicos, gracias por el trabajo duro realizado. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Pues es que llevo poco visto, y no nos ha embelesando como ninguna.

¿Querrías estar al tanto de todo lo que tenga que ver con la serie? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te mandaremos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Un espía perfecto que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mike, que tiene 31 años, quiere conocer:

Holaaa compañeros, gracias por el trabajo duro realizado. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Qué verdad hay en que la serie tiene diferentes nombres? ¿Hay fotos de esta serie o de momento nada?

Loise, que le encanta hacer cosplay del prota, nos pregunta algo interesante:

Buenas noches compañeros, gracias por el esfuerzo relizado. Soy un gran fan de este sitio. ¿De dónde viene? ¿Viene de una serie aparte?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.