Serie Un Camino Hacia el Destino: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Un Camino Hacia el Destino

Presentamos Un Camino Hacia el Destino es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2016 que hace su aparición con una primera temporada levantando una gran humareda a su paso. El nombre original de la serie es exactamente igual al que en la versión en español, ‘Un Camino Hacia el Destino’.

Aunque es algo arduo escasillar una serie, tenemos estos géneros para ella: Drama. que cuenta con un 7.7 en la reputada IMDB.

Pero basta de cháchara, damos paso a la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de Un Camino Hacia el Destino.

Un Camino Hacia el Destino: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Un camino hacia el destino es una telenovela mexicana producida por Nathalie Lartilleux para Televisa, transmitida por El Canal de las Estrellas. Versión libre de la telenovela mexicana de 2003, La hija del jardinero. Protagonizada por Paulina Goto y Horacio Pancheri y con las participaciones antagónicas de Ana Patricia Rojo, Candela Márquez y Manuel Landeta.
Cuenta además con las actuaciones estelares de Jorge Aravena, Rocío Banquells, René Strickler, Eugenia Cauduro, y del primer actor Gustavo Rojo y el regreso a las telenovelas de Lisette Morelos. En la hacienda de la familia Altamirano vive don Fernando (Gustavo Rojo), el jefe de la familia, viudo y padre de Amelia (Lisette Morelos), la hija mayor, y Mariana (Ana Patricia Rojo), su consentida, la niña de sus ojos. Pedro Pérez (Jorge Aravena) es el jardinero de la hacienda.
Ama en silencio a Amelia desde que tiene uso de razón. Pero ella está enamorada de Luis Montero (René Strickler), un joven estudiante de Derecho con muchas ambiciones en la vida. Amelia se entrega a Luis cuando tiene 18 años y termina embarazada.
Pero Luis la rechaza por casarse con Marissa Gómez Ruíz (Eugenia Cauduro), una banquera viuda y millonaria. Por una confusión, don Fernando llega a creer que el hijo que espera Amelia es de Pedro y corre a los dos de la casa. Pedro, por el amor que le tiene a Amelia, guarda silencio, se casa con ella y asume la paternidad de la criatura, quien al nacer, Amelia bautiza como Luisa Fernanda (Paulina Goto). Y le restriega a Pedro en la cara que la niña se llama Luisa por su papá y Fernanda por su abuelo. La boda de Marissa y Luis sucede en muy corto tiempo, ya que ella tiene que viajar a España por asuntos de negocios del banco que preside. Ella termina de pagarle a Luis sus estudios de Derecho en España. Marissa tiene un hijo, Carlos Gómez Ruíz (Horacio Pancheri), quien a pesar de su corta edad no se deja engañar. Siempre ha sabido que Luis es un vividor que se casó con su madre por dinero. Esto hace que la relación entre Luis y Carlos sea insostenible, sobre todo cuando Carlos ya es un hombre. Pasan los años… Luisa Fernanda es una hermosa señorita de 18 años, quien está terminando la prepa y tiene dos pasiones en su vida: toca magistralmente el violín, a pesar que nunca ha recibido una clase, siendo su otra pasión la siembra, hábito que aprendió de su papá Pedro.

Un Camino Hacia el Destino: Trailers y vídeos

Un Camino Hacia el Destino: Actores y personajes

En esta trepidante historia sobresalen espectaculares actores:

En el papel principal denuestro personaje estrella (Luisa Fernanda Pérez Altamirano) tenemos el placer de tener a Paulina Goto.
Luego, tienes otros muchos actores reincidentes, serán: Horacio Pancheri y Jorge Aravena, actuando como Carlos Gómez-Ruiz y Pedro Pérez respectivamente. ¡Te van a embelesar! Por último, os van a enganchar con los maravillosos actores René Strickler, Eugenia Cauduro, Ana Patricia Rojo en el papel deRené Strickler, Eugenia Cauduro, Ana Patricia Rojo.

Opiniones y críticas de la serie Un Camino Hacia el Destino

Galindo, de 16 años, pregunta:

Buenasss compas, muchas gracias! Me encanta leer vuestros artículos de películas. Quiero dejar un mensaje para aquellos que estéis empezando a verla, os dejo un consejo: Esperad porque se pone extremadamente interesante.

¿Buscas estar al tanto de las actualizaciones de esta serie? Sin problema, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandamos cualquier novedad sin falta. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Un Camino Hacia el Destino que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fer, que tiene 30 años, nos dice lo siguiente

Saludos gente, gracias por mostrarnos la verdad. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Qué verdad hay en que la serie tiene diferentes nombres? ¿Cuándo es la fecha?

Tony, al que le vuelve loco el cine, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Holaaa chicos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Gran fan aquí. ¿Se conoce con más nombres Un Camino Hacia el Destino? ¿Son ciertos los rumores de que tendrá diferentes guionistas?

Rebeca, que le encantan las series de acción, nos pregunta:

Qué pasa people, gracias por todo. Saludos desde Salvador. ¿Viene de una novela? ¿Cuándo es la fecha de esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.