Serie Umbre: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Umbre es una serie que fue lanzada el año 2014 que va por su tercera temporada y sigue siendo referente de calidad. El nombre de la VO de esta serie es el mismo que la su versión en castellano, ‘Umbre’.

Siempre es complicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, hemos seleccionado algunos géneros para clasificarla: Crimen, Drama, Misterio, Suspense, Made in Europe. que tiene la nota 8.8 en IMDB.

Sin más, te dejamos con la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas de esta serie.

Umbre: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Relu es un hombre de familia. Tiene esposa y dos hijos… y una doble vida. Para su familia, Relu es un conductor de taxi normal y corriente.
Nadie sospecha que Relu también trabaja como “recolector” para un mafioso local. Ninguno de los dos mundos (su familia y la mafia) sabe de la existencia del otro. Relu intenta mantener todo bajo control, pero un día, tras matar accidentalmente a un hombre, tratará de salir de los bajos fondos y encontrar su camino de vuelta.
Día a día, los secretos que guarda son cada vez más opresivos y las mentiras comienzan a emerger, una tras otra.

Umbre: Trailers y vídeos

Umbre: Actores y personajes

En esta alucinante serie encontramos a grandes actores:

Interpretando anuestro protagonista (Relu) tenemos el placer de tener a Șerban Pavlu.
Por otra parte, tenemos más actoresmuy cercanos al protagonista, son: Maria Obretin y Ștefan Velniciuc, en el papel de Gina y Nea Puiu’ respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar!

Opiniones y críticas de la serie Umbre

Miriam, al que le encantan las series de romances, nos quiere preguntar:

Qué tal FiebreSeries, gracias por mostrarme el camino. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. Si de verdad es el ending de la temporada no merece mucho la pena, esperaré a que saquen más temporadas.

Ben, que sólo le gusta ver series en su idioma original, quiere saber:

Cómo va eso compas, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde Paraguay. No deseo pareceros algo quisquilloso, pero no tiene nada sentido. Toda la serie es un sinsentido indescifrable sin nada de fondo.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de las novedades de la serie? Sin problema, te ayudamos. Déjanos tu email y te mandaremos todas las novedades sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Umbre que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mike, de 20 años, nos dice lo siguiente

Hallo staff, gracias por el esfuerzo relizado. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Es verdad que la serie tendrá diferentes nombres? ¿Cómo de alta es la nota que tiene en IMDB?

Ernesto, que le encanta la serie y el protagonista, quiere saber:

Cómo estáis gente, muchas gracias por todo. Saludos desde Chile. ¿Se sabe el nombre de los antagonistas que aparecen? ¿Es cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes temporadas?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...