Serie Última oportunidad: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Última oportunidad: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en 2015 que se estrena con su temporada primera provocando una gran impresión. El nombre en VO de esta serie no es exactamente igual al que en la versión en español: ‘Une chance de trop’.

Sé que es algo delicado, como todo en la vida, encasillar las series, tenemos estos géneros para ella: Crimen, Misterio, Suspense, Drama, Made in Europe. que tiene la nota 5.9 en la prestigiosa IMDB.

Basta de preliminares, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa serie.

Última oportunidad: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Una prestigiosa doctora, Alice Lambert, se levanta temprano para preparar un biberón a Tara, su hijita de seis meses. De repente, suenan dos disparos. Todo se funde a negro.
En la escena siguiente, Alice despierta de un coma de ocho días para descubrir que su marido ha sido asesinado y su bebé ha desaparecido. Al cabo de unos días, recibe una petición de rescate y la médico se sumerge en una peligrosa búsqueda, desesperada por encontrar a su hija.

Última oportunidad: Trailers y vídeos

Última oportunidad: Actores y personajes

En esta increible historia tenemos a impresionantes actores:

Interpretando el papel del personaje principal (Laurent Delaunay) cuentan con Benjamin Baroche.
Además, tienes otros muchos actores reincidentes, son: Pascal Elbé y Lionel Abelanski, interpretando a Richard Millot y Louis Bartel respectivamente. ¡Os van a fascinar! Y finalmente, vas a disfrutar con los grandes de la actuación Charlotte Des Georges, Hippolyte Girardot, Samira Lachhab representando a Romano, Tessier, Nadia.

Opiniones y críticas de la serie Última oportunidad

Alison, que tiene 28 años, quiere que le respondamos:

Qué tal amigos, enhorabuena por el trabajo realizado. Gran fan aquí. La verdad es que llevo muy poco visto, y no nos está gustando como hacía tiempo.

¿Querrías estar al tanto de las actualizaciones de Última oportunidad? Sin problema, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te enviamos todas las actualizaciones al instante. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Última oportunidad que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Joseph, de 21 años, pregunta:

Salute gente, gracias por el esfuerzo. Saludos desde Ecuador. ¿Está sacada la serie de una peli? Es famosa la serie?

Aris, que disfruta de las series de ciencia ficción, nos escribe lo siguiente:

Saludos compañeros, gracias por tanto. Me encanta la web. ¿En qué año exactamente se estrenó? ¿Es verdad que tiene diferentes episodios?

Sobre fiebreseries 28408 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...