Serie Ueno-san wa Bukiyou: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Ueno-san wa Bukiyou

Presentamos Ueno-san wa Bukiyou: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en 2019 que se estrena con su temporada 1 por todo lo alto. El título en VO de nuestra serie no es exactamente igual al que en la versión en España e hispanoamérica, ‘上野さんは不器用’.

Aunque siempre es delicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, se han escogido algunos géneros para ella: Comedia, Drama, Misterio, Suspense, Animación, Romance, Música. que tiene nada menos que un 5.9 en la prestigiosa IMDB.

Basta de preliminares, dejamos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta sobre Ueno-san wa Bukiyou.

Ueno-san wa Bukiyou: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

El manga de comedia se centra en Ueno, una genio estoica y de fuerte voluntad que es la presidenta del club de ciencias de su escuela. Ella ya ha inventado muchos artefactos útiles para su propio uso, pero su inteligencia no abarca la parte sentimental, ya que es muy torpe y tímida cuando se trata del romance.

Ueno-san wa Bukiyou: Trailers y vídeos

Ueno-san wa Bukiyou: Actores y personajes

En esta increible historia encontramos a grandes actores y actrices:Aimi Tanaka, Yu Serizawa, Akari Kageyama, Haruka Tomatsu.

Interpretando anuestro protagonista (Tanaka) cuentan con Aimi Tanaka.
Luego, hay varios actores que te vas a cansar de ver, serán: Yu Serizawa y Akari Kageyama, actuando como Ueno y Yamashita respectivamente. ¡Te van a fascinar! Para terminar, disfrutaremos con la actuación de Haruka Tomatsu, Ayana Taketatsu, Rina Sato en el papel deKitanaga, Minamine, Nishihara.

Opiniones y críticas de la serie Ueno-san wa Bukiyou

Peter, que no puede esperar para llegar a casa y ponerse series y películas, nos pregunta algo interesante:

Saludos amigos, gracias por abrirme los ojos. Saludos desde España. Si ha sido ya el ending de la serie sí que es una buena serie, espero que emitan otra serie parecido pronto.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con la serie? Sin problema, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te enviamos todas las novedades en segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Ueno-san wa Bukiyou que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Joseph, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, nos pregunta:

Hola chicos, enhorabuena por el trabajo realizado. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Son ciertos los rumores de que juega con varios nombres? ¿Cuál es la sinopsis?

Ernesto, al que le encantan las series de romances, nos dice lo siguiente

Buenas noches , gracias por lo que hacéis. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Qué verdad hay en que la serie tiene varios temporadas? ¿Cómo de alta es la nota que le da IMDB la serie ?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.