Serie Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai.: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai.

Presentamos Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai. es una serie que ha sido lanzada el año 2019 que se lanza con una primera temporada provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El nombre en VO de esta serie no es exactamente idéntico al que tenemos en castellano, ‘うちの娘の為ならば、俺はもしかしたら魔王も倒せるかもしれない。’.

Sabemos que es arriesgdo encasillar una serie o película, se han elegido varios géneros para ella: Animación, Comedia, Drama, Fantasía. que cuenta con una nota de 7.0 en la prestigiosa IMDB.

Sin más dilación, damos paso a la sinopsis, los personajes y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta serie.

Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai.: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

Dale es un bien conocido y hábil aventurero que se ha ganado una muy buena fama pese a su juventud. Un día, en una misión que lo lleva a las profundidades del bosque, descubre a una pequeña niña perdida. La niña parece ser un demonio y hay señales que muestran que ha sido exiliada, pero Dale se ve incapaz de abandonar sola en el bosque a una niña tan pequeña y de aspecto inocente, así que decide llevársela con él.
¿Qué hará Dale ahora con la pequeña y dulce Latina? ¡Pues ser su padre adoptivo!

Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai.: Trailers y vídeos

Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai.: Actores y personajes

En esta alucinante serie aparecen espectaculares actores como por ejemplo: Marika Kouno, Yuuki Hirose, Manami Numakura, Mutsumi Tamura.

Interpretando el papel del personaje principal (Silvia) tenemos el placer de tener a Marika Kouno.
Luego, hay otros actores muy cercanos al protagonista, serán: Yuuki Hirose y Manami Numakura, interpretando a Marcel y Rita respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Para terminar, disfrutaremos con la actuación de Mutsumi Tamura, Nobuhiko Okamoto, Kanon Takao representando a Rudy, Dale Leki, Latina.

Opiniones y críticas de la serie Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai.

Leticia, que espera nuevos capítulos, quiere preguntar:

Hey compañeros, gracias por el trabajo duro realizado. Saludos desde Paraguay. Hasta el momento llevo poco visualizado, y me ha embelesando como ninguna.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con la serie? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai. que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marcus, de 28 años, quiere saber:

Cómo va chicos, gracias por el esfuerzo relizado. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Está resultona la serie Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai.? ¿Se conoce con más títulos Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai.?

Leti, que nunca olvidará esta serie, pregunta a FiebreSeries:

Holaaa amigos, gracias por todo. Sois los mejores. ¿Qué nombre tienen los antagonistas que saldrán? ¿De qué géneroses?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32234 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.