Serie Two Weeks to Live: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Two Weeks to Live: Estamos anteuna serie del año 2020 que hace su premiere con la temporada 1 no dejando indiferente a nadie. El nombre en VO de nuestra serie es exactamente el mismo que la su versión en castellano, ‘Two Weeks to Live’.

Aunque es complicado, como todo, escasillar una serie, se han elegido varios géneros para ella: Comedia, Acción, Aventura, Crimen, Drama. que cuenta con una nota de 6.6 en la prestigiosa página de IMDB.

Pero basta de hablar, te mostramos la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas de esta serie.

Two Weeks to Live: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Cuando la extraña joven inadaptada Kim Noakes era solo una niña, su padre murió en circunstancias turbias y su madre Tina la llevó a una vida rural remota de reclusión y extrañas técnicas de supervivencia. Ahora, toda una adulta, Kim se lanza al mundo real por primera vez para comenzar una misión secreta de honrar la memoria de su padre.

Two Weeks to Live: Trailers y vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=vJMqehTmnIM

Two Weeks to Live: Actores y personajes

En esta fabulosa historia encontramos a muy buenos actores como por ejemplo:

Representando el papel del personaje estrella (Kim Noakes) la serie cuenta con Maisie Williams.
Por otra parte, tienes otros muchos actores muy cercanos al protagonista, son: Sian Clifford y Taheen Modak, representando a Tina Noakes y Jay Malik respectivamente. ¡Os van a embaucar! Por último, os van a enganchar con la actuación de Mawaan Rizwan, Jason Flemyng, Sean Knopp interpretando a Mawaan Rizwan, Jason Flemyng, Sean Knopp.

Opiniones y críticas de la serie Two Weeks to Live

Francisco, de 17 años, quiere conocer:

Buenas tardes amigos, gracias por vuestro trabajo. Cómo echo de menos Breaking Bad! No pretengo pareceros quizás un poco pedante, pero no hay por dónde pillarla. Cada diálogo es una fumada indescifrable sin nada de fondo.

¿Buscas ser el primero en enterarte de las novedades de la serie? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las novedades sin falta. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Two Weeks to Live que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Peter, que se enamoró del protagonista a primera vista, nos escribe:

Buenas tardes compañeros, gracias por el esfuerzo relizado. Sois los mejores. ¿Son ciertos los rumores de que la serie juega con varios doblajes? ¿Está okey la serie Two Weeks to Live?

Tony, que disfruta como un bebé de las series deportivas, nos escribe lo siguiente:

Qué pasa equipo, muchas gracias por todo. Sois alucinantes y geniales. ¿Es buena la serie Two Weeks to Live? ¿Tiene otros títulos la serie?

Anónimo, de 31 años, nos dice:

Salute amigos, gracias por todo. Saludos desde Paraguay. ¿Es visible la serie Two Weeks to Live? ¿Será visible la serie Two Weeks to Live?

Sobre fiebreseries 27065 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...