Serie Tu cara me suena: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Tu cara me suena: Es una serie del año 2011 que va por su octava temporada y todavía tiene un ejército de fans. El título original de nuestra serie es exactamente el mismo que en en España: ‘Tu cara me suena’.

Aunque siempre es algo delicado, como todo en la vida, encasillar las series, hemos elegido los siguientes géneros: Comedia, Familia, Música, Reality TV. que cuenta con nada menos que la nota de 6.5 en la reputada web IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te dejamos con los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie.

Tu cara me suena: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

«Tu cara me suena» es un programa de televisión español, de éxito internacional, emitido por el canal Antena 3. En él, ocho famosos deben ser caracterizados como un artista e interpretar una de sus canciones más famosas; pero no con su propia voz, sino imitando lo mejor posible al cantante original de que se trate, tanto en movimientos como en voz.

Tu cara me suena: Trailers y vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=UyXW_DtSGZw

Tu cara me suena: Actores y personajes

En esta fabulosa historia actuan grandes actores como por ejemplo:

Interpretando anuestro protagonista (Presentador) la serie cuenta con Manel Fuentes.
Por otra parte, tienes más actores que aparecen mucho, como: Carlos Latre y Chenoa, actuando como Jurado y Jurado respectivamente. ¡Te van a embelesar! Y para acabar, vas a disfrutar con los actores Àngel Llàcer, Cristina Ramos, Jorge González en el papel deÀngel Llàcer, Cristina Ramos, Jorge González.

Opiniones y críticas de la serie Tu cara me suena

Fer, que sólo ve series en VOSE, pregunta:

Hey gente, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta leeros. Si ése es el desenlace de la temporada no merece mucho la pena, así que espero que lancen otra temporada más.

¿Qué te parecería estar al tanto de las actualizaciones de la serie? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te enviaremos todas las novedades en segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Tu cara me suena que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kenny, que tiene 34 años, escribe:

Yo chicos, enhorabuena por el trabajo realizado. Soy vuestro fan número 1. ¿Está sacada la serie de un libro? ¿Creéis que hay mucho secretismo alrededor de Tu cara me suena?

Lara, que tiene 28 años, pregunta a FiebreSeries:

Cómo va eso staff, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿De qué director es Tu cara me suena? ¿De qué actoreses Tu cara me suena?

Joseph, que le encanta el prota de la serie, quiere preguntar:

Qué pasa compañeros, gracias por postear tantas noticias. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Cuáles son los actores que aparecen? ¿Cómo de alta es la nota que tiene en IMDB?

Sobre fiebreseries 27065 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...