Serie Tsukumogami Kashimasu: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Tsukumogami Kashimasu
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Tsukumogami Kashimasu: Es una serie que fue lanzada el año 2018 que hace su aparición con su temporada 1 y prometedores resultados. El título de la VO de nuestra serie no es idéntico al que en en castellano, ‘つくもがみ貸します’.

Aunque es enrevesado, como todo, encasillar las series, hemos seleccionado algunos géneros para ella: Comedia, Ciencia ficción, Fantasía, Animación. que cuenta con la nota de 6.5 en la reputada IMDB.

Sin más, te mostramos la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas sobre la serie.

Tsukumogami Kashimasu: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Dos hermanos adoptados regentan una curiosa tienda de alquiler de objetos en la antigua Edo (la actual Tokio), donde las inundaciones y los incendios son tan comunes que suele ser habitual alquilar los objetos de uso diario en lugar de comprarlos para poder huir en caso de necesidad sin temer dejar pertenencias atrás. Entre los objetos de la tienda hay unos muy especiales que se han convertido en espíritus tras cientos de años de existencia: los Tsukumogami. Estas criaturas sobrenaturales escuchan las conversaciones de todos aquellos lugares de la ciudad que visitan y las extienden como rumores.
Los dos buenos hermanos deberán solucionar los problemas que encuentren entre sus clientes y los Tsukumogami.

Tsukumogami Kashimasu: Trailers y vídeos

Tsukumogami Kashimasu: Actores y personajes

En esta fabulosa historia sobresalen muy buenos actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando el papel del personaje principal (Okou (voice)) contamos con Mikako Komatsu.
Por otro lado, tienes otros muchos actores que aparecen mucho, como: Takahiro Sakurai y Junya Enoki, en el papel de Satarou (voice) y Seiji (voice) respectivamente. ¡Te van a encantar! Para terminar, disfrutaremos con los maravillosos actores Yuka Iguchi, Ainosuke Kataoka, Tooru Nara representando a Yuka Iguchi, Ainosuke Kataoka, Tooru Nara.

Opiniones y críticas de la serie Tsukumogami Kashimasu

Leti, que le encantan los animes thriller, quiere saber:

Qué tal compañeros, gracias por mostrarnos el camino. Saludos desde Mexico. Confieso que , justo en este momento, he visto únicamente el principio pero me parece aceptable, y para que yo lo diga…

Alisa, de 16 años, nos dice:

Hey Fiebre Series, gracias por el esfuerzo. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. No deseo parecer petulante, pero no tiene nada sentido. Absolutamente todo es una fumada confuso para no decir nada.

¿Querrías estar al tanto de todo lo que tenga que ver con Tsukumogami Kashimasu? No pasa nada, te ayudamos. Pon tu mail y te mandamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Tsukumogami Kashimasu que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sam, que le encantría ver más episodios de la serie, dice:

Buen día equipo, muchas gracias por todo. Sois los mejores. ¿Es verdad que tendrá diferentes guionistas? ¿Qué tal la nota que tiene en IMDB la serie ?

Jack, que se enamoró del protagonista a primera vista, tiene la siguiente duda:

Buenas tardes compas, gracias por vuestro duro trabajo. Soy el fan nº1. ¿Hay imágenes de esta serie o de momento nada? ¿De quién es?

Sarah, de 34 años, pregunta a FiebreSeries:

Cómo estáis compañeros, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Saludos desde Mexico. ¿Está visible la serie Tsukumogami Kashimasu? ¿Qué tal es la serie Tsukumogami Kashimasu?

Sobre fiebreseries 29155 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...