Serie Tsuki ga kirei: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Tsuki ga kirei

Presentamos Tsuki ga kirei: Es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2017 que hace su aparición con su temporada primera y prometedores resultados. El nombre original de nuestra serie no es invariable con respecto al que tenemos en español: ‘月がきれい’.

Sé que es algo arduo catalogar las series, tenemos estos géneros para clasificarla: Drama, Romance, Animación. que tiene la nota de 7.8 en la famosa web IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te mostramos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Tsuki ga kirei: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

Kotarou Azumi y Akane Mizuno se convirtieron en estudiantes de tercer año en la escuela secundaria y son compañeros de clase por primera vez. Estos dos, junto con otros compañeros de clase, Chinatsu Nishio y Takumi Hira, se relacionan con sus compañeros a través de la comprensión y sentimientos mutuos. A medida que progresa su último año en la escuela secundaria, el grupo a superar sus retos para madurar y tomar conciencia de los cambios en sí mismos.

Tsuki ga kirei: Trailers y vídeos

Tsuki ga kirei: Actores y personajes

En esta serie tenemos a espectaculares actores y actrices como:

En el papel principal del personaje principal (Miyamoto Aira) contamos con Manaka Iwami.
Además, tenemos más actoresmuy cercanos al protagonista, son: Atsushi Tamaru y Konomi Kohara, representando a Hira Takumi y Mizuno Akane respectivamente. ¡Os van a encantar! Y, por último, vas a disfrutar con los actores Rie Murakawa, Kikuko Inoue, Kazuo Oka representando a Rie Murakawa, Kikuko Inoue, Kazuo Oka.

Opiniones y críticas de la serie Tsuki ga kirei

Tony, que pretende ser como el protagonista de la serie, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Saludos chicos, enhorabuena por el trabajo realizado. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? Quiero dejar un mensaje para aquellos que empecéis a vislumbrarla, os regalo un consejo: Esperad porque aseguro que se pone muy interesante.

¿Qué te parece estar enterado de todas las novedades de esta serie? No pasa nada, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Tsuki ga kirei que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Teresa, de 24 años, nos pregunta algo interesante:

Yo FiebreSeries, gracias por mostrarnos el camino. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿De quién es? ¿De qué guionistas es?

Bonnie, que le encantan las series thriller, nos quiere preguntar:

Buenasss compas, gracias por postear tantas noticias. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Cuál es la trama? ¿No parece que haya demasiado misterio en torno a Tsuki ga kirei?

Max, de 29 años, nos ha preguntado:

Yo people, gracias por el esfuerzo. Soy un gran fan de este sitio. Apostaríais a que es famosa? ¿Cuál es el argumento de la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.