Serie Tsugumomo: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Tsugumomo

Tsugumomo: Es una serie del año 2017 que va por la segunda temporada y sigue siendo referente de calidad. El título original de la serie no es exactamente el mismo que la su versión en España e hispanoamérica, ‘つぐもも’.

Sí, siempre es difícil, como todo en la vida, encasillar una serie o película, hemos seleccionado algunos géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Animación, Comedia, Romance. que tiene una nota de 6.5 en la famosa web IMDB.

Y por fin, te dejamos con las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de Tsugumomo.

Tsugumomo: Sinopsis

Presentamos el argumento:

Kazuya Kagami no va a ninguna parte sin el preciado “Sakura Obi” su madre le dio. Un día, una hermosa chica, kimono llamado Kiriha apareció ante él. Kiriha natural empezó a vivir con Kazuya en su habitación.
Luego está Chisato, amigo de la infancia de Kazuya con gafas y una cola de caballo, que se inmiscuye en sus asuntos. Pronto también hay una hermana mayor sobreprotector que parece querer tomar baños con él. Revoltijo en una sacerdotisa-enorme pecho, una hechicera apuesto llamado Kokuyoura, bellas mujeres y chicas calientes, y Kazuya de feliz, embarazosa, confundiendo la vida comienza …

Tsugumomo: Trailers y vídeos

Tsugumomo: Actores y personajes

Sentimos decir que de momento no estándisponibles los personajes de la serie, ¡no pasa nada lo actualizaremos muy pronto

Opiniones y críticas de la serie Tsugumomo

Kenny, que le encantan las series de acción, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Cómo va eso gente, gracias por abrirme los ojos. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Confieso que , en este instante, llevo poco visualizado pero parece tirando a mala, sin duda lo digo.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todas las novedades de Tsugumomo? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Tsugumomo que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sandra, al que le vuelve loco el cine, nos dice lo siguiente

Saludos , gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encantan las series y especialmente las de anime. Apostaríais a que es popular la serie? ¿Cómo es el argumento?

Niko, que tiene 32 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Saludos team, gracias por vuestro alucinante trabajo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Es cierto que tendrá diferentes partes? ¿Está sacada de una película?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.