Serie Truth Seekers: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Truth Seekers

Presentamos Truth Seekers es una serie de 2020 que se lanza con una primera temporada generando muchas diferencias de opinión. El título de la VO de nuestra serie es igual al que en en español: ‘Truth Seekers’.

Siempre es enrevesado catalogar una serie o película, se han seleccionado los siguientes géneros para clasificarla: Comedia, Terror, Ciencia ficción, Drama, Fantasía. que cuenta con un 7.1 en la página de IMDB.

Y sin más dilación, dejamos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de Truth Seekers.

Truth Seekers: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

Gus y Dave son dos compañeros que unen fuerzas para investigar una serie de avistamientos paranormales a lo largo del Reino Unido. Su aventura les lleva a visitar viejas iglesias encantadas, bunkers subterráneos y hospitales abandonados en los que despliegan toda clase de artilugios tecnológicos destinados a detectar cualquier rastro de actividad paranormal. Su investigación les lleva a descubrir lo que parece ser una conspiración que amenaza a la raza humana.

Truth Seekers: Trailers y vídeos

Truth Seekers: Actores y personajes

En esta increible serie sobresalen impresionantes actores y actrices como por ejemplo:

En el papel denuestro personaje estrella (Dave) la serie cuenta con Simon Pegg.
Por otro lado, hay otros actores reincidentes, como: Nick Frost y Samson Kayo, representando a Gus Roberts y Elton John respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar! Para terminar, vas a disfrutar con los grandes de la actuación Malcolm McDowell, Emma D’Arcy, Susan Wokoma en el papel deMalcolm McDowell, Emma D’Arcy, Susan Wokoma.

Opiniones y críticas de la serie Truth Seekers

Kevin, que disfruta de animes de ciencia ficción, nos escribe lo siguiente:

Buenas noches , gracias por vuestro trabajo. Saludos desde Mexico. No quiero parecer un poco quisquilloso, pero no hay por dónde cogerla. Absolutamente todo es una locura initeligible sin ninguna lógica.

¿Querrías ser el primero en enterarte de todas las novedades de la serie? Sin problema, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te mandaremos todas las novedades en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Truth Seekers que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

James, que nunca ha visto otra serie igual, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Yo people, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta leeros. ¿De quién es? ¿Es cierto el rumor de que tendrá diferentes imágenes?

Ben, de 19 años, nos quiere preguntar:

Qué pasa chicos, me encanta el trabajo que realizáis. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Quiénes son los actores y actricesque aparecen? ¿Cómo es la puntuación que le da IMDB la serie ?

Olivia, de 18 años, nos dice algo interesante:

Saludos team, muchas gracias por todo. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿En qué mes se lanzó? ¿Es cierto el rumor de que juega con varios protagonistas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31595 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.