Serie True Blood (Sangre Fresca): Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie True Blood (Sangre Fresca)

Presentamos True Blood (Sangre Fresca) es una serie que ha sido lanzada el año 2008 que ya va por su temporada 7 y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El título de la VO de esta serie no es exactamente el mismo que en en castellano, ‘True Blood’.

Aunque siempre es enrevesado escasillar una serie, se han elegido los siguientes géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Drama, Fantasía, Terror, Romance, Misterio, Suspense. que cuenta con una nota de 7.6 en la prestigiosa página de IMDB.

Basta de preliminares, te dejamos con los personajes, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de la serie.

True Blood (Sangre Fresca): Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

En un pueblo de Lousiana, una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces había sido pacífica gracias a una bebida japonesa hecha de sangre sintética. Sin embargo, algunos vampiros estaban descontentos porque preferían seguir alimentándose de sangre humana; pero también había hombres que no estaban satisfechos con esta situación. En estas circunstancias nace el polémico romance entre Bill Compton (Stephen Moyer, “Quills”), el primer vampiro que llega al pueblo, y Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una camarera clarividente.
Nueva serie de la HBO realizada por Alan Ball (“A dos metros bajo tierra”). Basada en la serie de novelas ‘Southern vampire’, de la escritora norteamericana Charlaine Harris.

True Blood (Sangre Fresca): Trailers y vídeos

True Blood (Sangre Fresca): Actores y personajes

En esta alucinante historia aparecen impresionantes actores y actrices como: Anna Paquin, Stephen Moyer, Alexander Skarsgård, Sam Trammell.

Interpretando al personaje principal (Sookie Stackhouse) se cuenta con Anna Paquin.
Además, hay otros actores que aparecen mucho, son: Stephen Moyer y Alexander Skarsgård, interpretando a Bill Compton y Eric Northman respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar! Y por último, os van a pillar con los grandes de la actuación Sam Trammell, Ryan Kwanten, Kristin Bauer van Straten actuando como Sam Merlotte, Jason Stackhouse, Pam Ravenscroft.

Opiniones y críticas de la serie True Blood (Sangre Fresca)

Manuel, que sólo ve series en VOS, quiere saber:

Qué pasa staff, gracias por todo. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. Igual puedo pareceros quizás un poco petulante, pero no tiene nada sentido. Absolutamente todo es una fumada indescifrable para acabar sin explicar nada.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con esta serie? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te enviamos todas las novedades en segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre True Blood (Sangre Fresca) que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jess, que espera nuevos capítulos, nos pregunta algo interesante:

Hey amigos, enhorabuena por el sitio. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Cuál es la primera fecha de emisión de la serie? ¿Viene de otra serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35121 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.