Serie Tron: La resistencia: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Tron: La resistencia

Presentamos Tron: La resistencia: Estamos anteuna serie del año 2012 que ya va por la segunda temporada y sigue levantando pasiones. El título en VO de nuestra serie no es el mismo que tenemos en España: ‘TRON: Uprising’.

Siempre es complicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, se han elegido estos géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Familia, Animación. que tiene una nota de 8.2 en la reputada IMDB.

Basta de preliminares, te mostramos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de esta serie.

Tron: La resistencia: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

La historia habla sobre Beck, un programa joven que se convierte en el líder hábil de una revolución dentro de La Red. Su misión es liberar a su familia y amigos del reinado de Clu 2 y su secuaz el General Tesler. Beck será entrenado por Tron, el más grande guerrero que la Red ha llegado a conocer.
Tron no sólo le enseñará a Beck a luchar y a controlar las habilidades de ciclo de luz que necesita, sino que será un guía y un mentor para él a medida que crece más allá de su naturaleza juvenil. Beck, a pesar de ser impulsivo, es valiente, poderoso líder y fuerte. Destinado a convertirse en el próximo Tron de La Red, Beck se convierte en el gran enemigo del General Tesler y sus fuerzas represivas.

Tron: La resistencia: Trailers y vídeos

Tron: La resistencia: Actores y personajes

En esta serie actuan muy buenos actores y actrices:Mandy Moore, Elijah Wood, Emmanuelle Chriqui, Lance Henriksen.

Interpretando anuestro personaje estrella (Mara) se cuenta con Mandy Moore.
Además, hay varios actores que te vas a cansar de ver, como: Elijah Wood y Emmanuelle Chriqui, en el papel de Beck y Page respectivamente. ¡Te van a embaucar! Y finalmente, disfrutad con la actuación de Lance Henriksen, Nate Corddry, Paul Reubens actuando como Tesler, Zed, Pavel.

Opiniones y críticas de la serie Tron: La resistencia

James, que se enamoró del protagonista a primera vista, tiene la siguiente duda:

Saludos compañeros, gracias por vuestro alucinante trabajo. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. De momento es que tengo muy poco visto, y no me está cautivando.

¿Quieres estar al tanto de todo lo relacionado con la serie? No te preocupes, te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Tron: La resistencia que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Joseph, que se vuelve loco con los plot twist, nos quiere preguntar:

Buenas noches team, gracias por vuestro trabajo. Soy un gran fan de este sitio. ¿Es verdad que juega con varios partes? ¿De qué famoso director es Tron: La resistencia?

Manuel, al que le vuelve loco el cine, pregunta:

Hey compañeros, gracias por abrirme los ojos. Saludos desde Mexico. ¿Qué puntuación que tiene en IMDB la serie ? ¿No creéis que hay demasiado misterio girando alrededor de Tron: La resistencia?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.