Serie Trinity Seven: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Trinity Seven: Es una serie que fue lanzada el año 2014 que se lanza con la temporada 1 generando muchas diferencias de opinión. El título en VO de la serie no es exactamente idéntico al que en en español, ‘トリニティセブン’.

Aunque es algo complicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, hemos seleccionado varios géneros para clasificarla: Comedia, Animación, Fantasía, Romance, Acción, Aventura. que cuenta con la nota de 6.8 (1k) en la famosa web IMDB.

Y sin más dilación, damos paso a los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas de la serie del momento.

Trinity Seven: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Un día, el brillante sol rojo dejó de brillar, causando el “Fenómeno de la Explosión”, la destrucción de la ciudad de Arata Kasuga y la desaparición de la gente que la habitaba. Todo, sin embargo, todavía no se ha perdido; Utilizando el grimoire mágico que le dio su amiga de la infancia y prima Hijiri Kasuga, el mundo de Arata se reconstruye artificialmente. Para investigar el fenómeno, Lilith Asami aparece ante Arata, cuyo mundo artificial se desintegra repentinamente.
Se le dan dos opciones: entregar el libro, o morir. Sin embargo, Arata elige la tercera opción: matricularse en la escuela de magia secreta Royal Biblia Academy, donde otros seis usuarios mágicos lo esperan. Junto con Lilith, estos seis forman la Trinidad Siete, la élite de la escuela, en la cual, cada uno refuerza su propio poder y habilidad.
Con la ambición de salvar a Hijiri y la ayuda de sus nuevos amigos, Arata no para nada para evitar la destrucción de su querida ciudad natal y traer a su mejor amiga de vuelta.

Trinity Seven: Trailers y vídeos

Trinity Seven: Actores y personajes

En esta increible historia encontramos a muy buenos actores y actrices:Chinatsu Akasaki, Yumi Hara, Yoshitsugu Matsuoka, Ryoka Yuzuki.

Representando el papel del personaje protagonista (Ilia (voice)) la serie cuenta con Chinatsu Akasaki.
Además, hay varios actores que aparecen mucho, como: Yumi Hara y Yoshitsugu Matsuoka, interpretando a Lilith Asami (voice) y Arata Kasuga (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Y para acabar, os van a pillar con los excelentes actores Ryoka Yuzuki, Aya Uchida, Ayane Sakura representando a Akio Fudou (voice), Arin Kannazuki (voice), Levi Kazama (voice).

Opiniones y críticas de la serie Trinity Seven

Carol, que nunca ha visto otra serie igual, quiere saber:

Hey , gracias por el esfuerzo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. Quiero dejar un mensaje a esos que empecéis ahora a vislumbrarla, os regalo un aviso: Dejad que se desarrolle la trama porque te vas a volver loco a la mitad.

¿Quieres ser el primero en enterarte de todas las novedades de la serie? No problem, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te enviaremos todas las novedades sin falta. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Trinity Seven que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kyle, que le encantan las series thriller, nos pregunta:

Qué pasa , muchas gracias por todo. Gran fan aquí. ¿De qué guionistas es? ¿De quién es?

Anne, que ve todas las pelis desde que salen, quiere que le respondamos:

Qué pasa gente, me encanta el trabajo que realizáis. Saludos desde Paraguay. ¿Tenéis imágenes de la serie? ¿Será verdad que la serie tiene diferentes nombres?

Sarah, al que le encantan las series de ciencia ficción, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Qué pasa team, me encanta el trabajo que realizáis. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Cómo es la sinopsis de esta serie? ¿Son ciertos los rumores de que tiene varios temporadas?

Sobre fiebreseries 29099 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...