Serie Top Boy: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Top Boy es una serie que ha sido lanzada el año 2011 que va por la temporada 4 y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El título original de la serie es igual al que en la versión en castellano, ‘Top Boy’.

Aunque siempre es algo complicado, como todo en la vida, clasificar una serie, se han seleccionado varios géneros para clasificarla: Drama, Misterio, Suspense, Crimen, Made in Europe. que tiene nada menos que la nota 8.4 en la reputada IMDB.

Sin irnos más por las ramas, dejamos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la serie.

Top Boy: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

A thrilling and raw crime drama following a gang of drug dealers in Hackney, London – an honest and gripping rendition of inner-city drug and gang culture.

Top Boy: Trailers y vídeos

Top Boy: Actores y personajes

En esta historia sobresalen grandes actores:

Interpretando anuestro personaje estrella (Ashley Walters) tenemos el placer de tener a Ashley Walters -2- Sharon Duncan-Brewster -3- Kane Robinson.
Así pues, tienes otros muchos actores que aparecen mucho, son: Sharon Duncan-Brewster -3- Kane Robinson y Kane Robinson, representando a Sharon Duncan-Brewster y Kane Robinson respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar!

Opiniones y críticas de la serie Top Boy

Ricardo, que le encantan las series de dramas, nos dice lo siguiente

Saludoooos people, muchas gracias por todo. Me encantan las series, el anime y el manga. Desde luego llevo escaso tiempo visualizado, la verdad es que no nos está gustando.

Angie, que se enamoró del protagonista a primera vista, nos dice lo siguiente

Cómo estáis team, gracias por el esfuerzo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! De verdad, me supone mucho asumir la personalidad del antagonista, no comparto absolutamente nada ni con él ni con los demás.

¿Qué te parecería estar al tanto de las novedades de la serie? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te enviaremos todas las novedades sin falta. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Top Boy que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jorge, que tiene 31 años, quiere saber:

Hola Fiebre Series, gracias por vuestro duro trabajo. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿No parece haber mucho misterio girando alrededor de esta serie? ¿En qué año se emite la serie?

Brenda, de 20 años, nos quiere preguntar:

Cómo va gente, enhorabuena por el sitio. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Sabéis el nombre de los personajes principales que salen? ¿Qué verdad hay en que la serie juega con varios nombres?

Marie, de 32 años, pregunta:

Qué tal compas, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde EEUU. ¿Está bien la serie Top Boy? ¿De qué guionistas es?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...