Serie Tokyo Vampire Hotel: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Tokyo Vampire Hotel

Presentamos Tokyo Vampire Hotel es una serie de 2017 que se estrena con la primera temporada generando muchas diferencias de opinión. El título original de esta serie no es invariable con respecto al que en en España e hispanoamérica: ‘東京ヴァンパイアホテル’.

Siempre es arriesgdo encasillar las series, se han escogido estos géneros: Ciencia ficción, Drama, Terror. que tiene la nota 6.4 en la famosa web IMDB.

Basta de preliminares, dejamos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre Tokyo Vampire Hotel.

Tokyo Vampire Hotel: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Manami se dispone a celebrar su cumpleaños con unos amigos, pero termina salvándose de una matanza. Sus problemas no terminarán aquí: dos vampiros, K, del clan Drácula, y Yamada, del clan Corvin, la están persiguiendo. Yamada terminará encerrando a Manami en un hotel, donde los humanos están condenados a dar sangre eternamente.

Tokyo Vampire Hotel: Trailers y vídeos

Tokyo Vampire Hotel: Actores y personajes

En esta alucinante historia tenemos a muy buenos actores y actrices como por ejemplo:

En el papel del personaje estrella (K) cuentan con Kaho.
Además, tienes más actores que aparecen de forma reiterada, como son: Shinnosuke Mitsushima y Ami Tomite, interpretando a Yamada y Manami respectivamente. ¡Seguro que te van a embaucar! Y para acabar, os van a pillar con los grandes de la actuación Yumi Adachi, Megumi Kagurazaka, Joey Iwanaga -7- Ayumi Teresa representando a Yumi Adachi, Megumi Kagurazaka, Joey Iwanaga -7- Ayumi Teresa.

Opiniones y críticas de la serie Tokyo Vampire Hotel

Felipe, de 26 años, nos hace una pregunta recurrente:

Cómo va eso people, gracias por vuestro trabajo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. No pretengo pareceros quisquilloso, pero no tiene ni pies ni cabeza. Todo es una flipada confuso sin ninguna lógica.

¿Qué te parece estar al tanto de las novedades de esta serie? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te enviamos cualquier actualización en segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Tokyo Vampire Hotel que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Loise, al que le vuelve loco el cine, nos quiere preguntar:

Cómo va eso compañeros, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Sois los mejores. ¿Será cierto el rumor de que tiene diferentes capítulos? ¿Es cierto el rumor de que juega con varios episodios?

Carolina, de 18 años, nos quiere preguntar:

Cómo estáis compañeros, gracias por todo. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Está aceptable la serie Tokyo Vampire Hotel? ¿De quién es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35199 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.