Serie Tokyo Ghoul: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Tokyo Ghoul: Se trata de una serie del año 2014 que va por su temporada 4 y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El nombre de la versión original de la serie no es igual al que en la versión en español: ‘東京喰種トーキョーグール’.

Siempre es enrevesado catalogar una serie o película, se han escogido algunos géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Terror, Misterio, Suspense, Animación, Drama, Fantasía. que tiene la nota de 7.9 en la prestigiosa página de IMDB.

Y sin más, damos paso a la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de la serie del momento.

Tokyo Ghoul: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñon sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.

Tokyo Ghoul: Trailers y vídeos

Tokyo Ghoul: Actores y personajes

En esta fabulosa historia destacan espectaculares actores y actrices como:

En el papel principal denuestro personaje principal (Ken Kaneki (voice)) se cuenta con Natsuki Hanae.
Así pues, hay varios actores muy cercanos al protagonista, como: Sora Amamiya y Shintaro Asanuma, en el papel de Tôka Kirishima (voice) y Nishiki Nishio (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Y para finalizar, os van a enganchar con la actuación de Takahiro Sakurai, Sumire Morohoshi, Yūya Uchida representando a Takahiro Sakurai, Sumire Morohoshi, Yūya Uchida.

Opiniones y críticas de la serie Tokyo Ghoul

Fran, de 28 años, escribe:

Cómo va eso compañeros, gracias por vuestro trabajo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. Igual puedo parecer algo quisquilloso, pero no tiene ni pies ni cabeza. De principio a fin es una fumada confuso tal cual.

¿Quieres ser el primero en enterarte de las actualizaciones de la serie? No hay problema, te ayudamos. Déjanos tu email y te mandaremos todas las actualizaciones sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Tokyo Ghoul que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sandra, que tiene 28 años, nos pregunta algo interesante:

Salute FiebreSeries, gracias por tanto. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Será verdad que juega con varios capítulos? ¿Qué nombre tienen los antagonistas que aparecen?

Carolina, de 23 años, nos dice:

Cómo va eso amigos, ehorabuena por tanto contenido. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Cómo de alta es la puntuación que tiene la serie ? ¿Son ciertos los rumores de que tiene diferentes doblajes?

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...