Serie Todo ya: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Todo ya

Todo ya es una serie de 2023 que aparece con una primera temporada y prometedores resultados. El título en VO de nuestra serie no es idéntico al que en en español: ‘Everything Now’.

Todo ya

Aunque es enrevesado clasificar una serie, hemos escogido varios géneros para clasificarla: Comedia, Drama.

Basta de preliminares, te mostramos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas de la serie que tiene la nota de 6.7 en IMDB.

Todo ya: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Sigue a Mia Polanco (Wilde), una chica de Londres de 16 años que se reincorpora al instituto tras una estancia en el hospital causada por la anorexia nerviosa. Tras salir del hospital después de una larga batalla contra la anorexia, se ve obligada a volver al mundo y enfrentarse a su vida en el colegio.

Todo ya: Trailers y vídeos

Todo ya: Actores y personajes

En esta alucinante historia encontramos a espectaculares actores como por ejemplo: Sophie Wilde, Lauryn Ajufo, Harry Cadby, Noah Thomas.

Interpretando a nuestro protagonista (Mia Polanco) tenemos a Sophie Wilde.
Por otro lado, hay otros actores que te vas a cansar de ver, como: Lauryn Ajufo y Harry Cadby, actuando como Becca y Cameron respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar! Y, por último, vas a disfrutar con los maravillosos actores Noah Thomas, Sam Reuben, Niamh McCormack en el papel deWill, Alex, Alison.

Opiniones y críticas de la serie Todo ya

Gonzalo, que sólo ve series en VOSE, nos escribe:

Cómo va staff, gracias por mostrarnos la verdad. Saludos desde España. De verdad que no puedo, me supone mucho aceptar las motivaciones del personaje principal, no comparto nada ni con él ni con el resto.

¿Te gustaría estar al tanto de todo lo relacionado con la serie? No hay problema, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandamos todas las novedades en segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Todo ya que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lucy, que le encanta la serie y el protagonista, nos ha preguntado:

Yo FiebreSeries, gracias por mostrarnos la verdad. Saludos desde Chile. ¿Se conoce con diferentes títulos? ¿Es cierto el rumor de que juega con varios imágenes?

Sarah, que le encantan las series de dramas, nos dice:

Saludos FiebreSeries, me encanta el trabajo que realizáis. Saludos desde España. ¿Cuál es el nombres de los personajes que aparecen? ¿Cuál será la serie Todo ya?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35167 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.