Serie Todo va a estar bien: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Todo va a estar bien

Todo va a estar bien: Estamos anteuna serie del año 2021 que hace su aparición con su temporada 1 provocando una gran impresión. El nombre original de esta serie es invariable con respecto al que en la versión en castellano: ‘Todo va a estar bien’.

Todo va a estar bien

Aunque es algo arduo catalogar las series, se han elegido varios géneros para ella: Comedia , Drama.

Sin más, te dejamos con la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre la serie que tiene nada menos que una nota de 6.3 en la página de IMDB.

Todo va a estar bien: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

Julia y Ruy viven bajo el mismo techo, pero ya no funcionan como pareja. Ahora, se esfuerzan por llevar la fiesta en paz por el bien de su hija Andrea.

Todo va a estar bien: Trailers y vídeos

Todo va a estar bien: Actores y personajes

En esta serie tenemos a impresionantes actores como por ejemplo: Lucía Uribe, Flavio Medina, Pierre Louis, Mercedes Hernández.

En el papel principal denuestro personaje principal (Julia) cuentan con nada menos que Lucía Uribe.
Así pues, tienes más actores que te vas a cansar de ver, como: Flavio Medina y Pierre Louis, en el papel de Ruy y Fausto respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar!

Opiniones y críticas de la serie Todo va a estar bien

Luís, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Hey equipo, gracias por vuestro duro trabajo. Soy el fan nº1. Tengo que decir que, ahora mismo, he visto sólo una parte pero ya parece muy mala, mi instinto no me ha fallado nunca.

¿Quieres estar al tanto de todo lo relacionado con la serie? No hay problema, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviaremos cualquier actualización al instante. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Todo va a estar bien que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mary, que tiene 32 años, nos escribe lo siguiente:

Cómo estáis FiebreSeries, gracias por tanto. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿De quién es? ¿Será verdad que la serie tiene varios nombres?

Lamia, de 23 años, nos dice lo siguiente

Buenasss , congrats por el sitio. Soy vuestro fan número 1. ¿De quién es? ¿Creéis que hay mucho misterio alrededor de esta serie?

Sergio, de 22 años, quiere conocer:

Cómo va eso gente, gracias por lo que hacéis. Me encanta la web. ¿Será verdad que tendrá diferentes nombres? ¿Es cierto el rumor de que tiene varios guionistas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35219 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.