Serie To aru Kagaku no Accelerator: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie To aru Kagaku no Accelerator

Presentamos To aru Kagaku no Accelerator: Es una serie del año 2019 que hace su premiere con su temporada 1 no dejando indiferente a nadie. El título original de nuestra serie no es exactamente igual al que la su versión en España: ‘A Certain Scientific Accelerator’.

Aunque siempre es algo arduo, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, hemos seleccionado estos géneros: Ciencia ficción, Animación, Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía. que tiene un 7.1 en IMDB.

Pero basta de hablar, dejamos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

To aru Kagaku no Accelerator: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Los espers de Ciudad Academia están clasificados en seis niveles, donde los “Nivel 0” carecen de poder, mientras que los “Nivel 5” poseen una cantidad de poder abrumador. De los varios millones de Espers que residen en Ciudad Academia, solo siete de ellos han alcanzado el Nivel 5, y el más alto de ellos es el conocido como Accelerator. To aru Kagaku no Accelerator se enfoca en el Nivel 5 más fuerte después de proteger a la alegre Last Order al precio de gran parte de su poder.
Recuperándose en el hospital, Accelerator ha llevado una vida relativamente tranquila hasta que termina salvando la vida de Estelle Rosenthal, una misteriosa chica que lleva una foto de Last Order. Desafortunadamente, Accelerator ahora se ve arrastrado a un nuevo conflicto en la forma de una organización siniestra llamada Acción disciplinaria que planea usar Last Order para una misión peligrosa. Ahora que han puesto en marcha su plan y están persiguiendo a la joven, depende del esper más poderoso del mundo y su nuevo compañero para proteger a Last Order y defender a Ciudad Academia en el proceso.

To aru Kagaku no Accelerator: Trailers y vídeos

To aru Kagaku no Accelerator: Actores y personajes

En esta fabulosa historia encontramos a espectaculares actores y actrices:Nobuhiko Okamoto, Rina Hidaka, Yurika Kubo, Ryota Osaka.

Representando el papel denuestro personaje principal (Accelerator (voice)) cuentan con nada menos que Nobuhiko Okamoto.
Así pues, tienes otros muchos actores reincidentes, son: Rina Hidaka y Yurika Kubo, actuando como Last Order (voice) y Estelle Rosenthal (voice) respectivamente. ¡Te van a embelesar! Para finalizar, disfrutad con la actuación de Ryota Osaka, Yuko Kaida, Sayumi Watabe en el papel deMikihiko Hishigata (voice), Aiho Yomikawa (voice), Huotou.

Opiniones y críticas de la serie To aru Kagaku no Accelerator

Kyle, de 33 años, nos escribe:

Saludos equipo, gracias por postear tantas noticias. Por aquí otro fan de Breaking Bad! De verdad que me cuesta muchísimo reconocer la personalidad del antagonista, no consigo encajar ni con él ni con el resto de personajes.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con To aru Kagaku no Accelerator? No problem, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te enviamos cualquier novedad al instante. ¡No esperes más!

Preguntas sobre To aru Kagaku no Accelerator que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Joe, que tiene 31 años, nos pregunta algo interesante:

Cómo va FiebreSeries, gracias por tanto. Saludos desde Salvador. Parece famosa la serie? ¿Es cierto que la serie juega con varios guionistas?

Lara, que tiene 31 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Qué tal Fiebre Series, gracias por todo. No son las series lo mejor del mundo? ¿Es verdad que tiene varios nombres? ¿De qué famoso guionista es To aru Kagaku no Accelerator?

Lucy, de 15 años, quiere preguntar:

Buenas tardes team, gracias por mostrarme el camino. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Viene la serie de una peli? ¿De quién es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32119 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.