Serie Tiempos duros para RJ Berger: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Tiempos duros para RJ Berger

Tiempos duros para RJ Berger: Es una serie del año 2010 que ya va por su temporada 2 y sigue siendo referente de calidad. El nombre original de esta serie no es exactamente igual al que la su versión en España e hispanoamérica, ‘The Hard Times of RJ Berger’.

Evidentemente, es difícil, como todo en la vida, catalogar una serie o película, hemos escogido los siguientes géneros: Comedia. que cuenta con la nota de 7.4 en la famosa web IMDB.

Basta de preliminares, dejamos todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

Tiempos duros para RJ Berger: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

The Hard Times of RJ Berger es una serie cómica de televisión estadounidense creada por David Katzenberg y Seth Grahame-Smith para MTV. El protagonista de la serie es RJ Berger (Paul Iacono), un estudiante impopular de segundo año de la Escuela Superior Pinkerton de Ohio. Berger tiene dos mejores amigos: Miles Jenner (Jareb Dauplaise), cuyas ambiciones son entrar en la popularidad junto con su amigo RJ, y Lily Miran (Kara Taitz), quien ha estado deseando a Berger durante varios años.
Pero Berger está interesado en el amor de Jenny Swanson (Amber Lancaster), una chica muy popular, la más hermosa de todas quien tiene una relación con Max Owens (Jayson Blair), el más guapo y popular de todo el colegio.

Tiempos duros para RJ Berger: Trailers y vídeos

Tiempos duros para RJ Berger: Actores y personajes

En esta alucinante historia destacan grandes actores:

Representando el papel del personaje estrella (R.J. Berger) tenemos a Paul Iacono.
Por otra parte, tienes más actores muy cercanos al prota, como son: Jareb Dauplaise y Kara Taitz, actuando como Miles Jenner y Lily Miran respectivamente. ¡Seguro que te van a cautivar! Y, finalmente, vas a disfrutar con los maravillosos actores Amber Lancaster, Jayson Blair, Beth Littleford actuando como Amber Lancaster, Jayson Blair, Beth Littleford.

Opiniones y críticas de la serie Tiempos duros para RJ Berger

Teresa, de 23 años, dice:

Buen día gente, gracias por postear tantas noticias. Cómo echo de menos Breaking Bad! Por ahora es que llevo poco visto, la verdad es que me ha encantando.

Peter, que le encanta hacer cosplay de el prota, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Cómo va compas, gracias por vuestro trabajo. Cómo echo de menos Breaking Bad! Pues… llevo muy poco visualizado, la verdad es que no nos ha gustando como hacía tiempo.

¿Te gustaría estar al tanto de todo lo relacionado con la serie? Sin problema, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te enviaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Tiempos duros para RJ Berger que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

April, de 26 años, nos dice:

Qué pasa compas, gracias por mostrarnos el camino. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Sabéis el nombre de los personajes que aparecen? ¿Cuándo es la primera fecha de emisión de la serie?

Miriam, de 20 años, nos dice algo interesante:

Buen día FiebreSeries, congrats por el sitio. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿De quién es? ¿Cuántas seasons tiene la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35071 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.