Serie Tiempos de guerra: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Tiempos de guerra

Tiempos de guerra es una serie con fecha de lanzamiento en 2017 que hace su premiere con una primera temporada y muchos comentarios a sus espaldas. El título de la versión original de esta serie es exactamente idéntico al que tenemos en castellano: ‘Tiempos de guerra’.

Aunque es difícil escasillar una serie, hemos escogido varios géneros: Drama, Guerra, Made in Europe. que tiene nada menos que la nota 7.6 en la reputada IMDB.

Sin más, damos paso a las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

Tiempos de guerra: Sinopsis

Presentamos la trama:

En el norte de África, el gobierno español lucha por mantener sus posesiones en la zona del Rif, donde se enfrenta a grupos autóctonos que se resisten a ser dominados por el protectorado español. El avance de los sublevados rifeños liderados por Abd El Krim parece imparable, infligiendo al Ejército Español una dura derrota en la decisiva plaza de Annual.

Tiempos de guerra: Trailers y vídeos

Tiempos de guerra: Actores y personajes

En esta trepidante historia encontramos a impresionantes actores como por ejemplo:

En el papel denuestro protagonista (Julia Ballester) tenemos a Amaia Salamanca.
Luego, hay varios actores muy cercanos al protagonista, son: Álex García y Verónica Sánchez, representando a Fidel Calderón y Pilar Muñiz de Soraluce respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar! Y para acabar, disfrutaréis con los grandes de la actuación Álex Gadea, Vicente Romero, Alicia Rubio representando a Álex Gadea, Vicente Romero, Alicia Rubio.

Opiniones y críticas de la serie Tiempos de guerra

Sentimos de sobremanera comunicar que todavía no tenemos críticas de Tiempos de guerra de los usuarios de FiebreSeries.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de las actualizaciones de Tiempos de guerra? No problem, te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviaremos todas las novedades en segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Tiempos de guerra que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Brian, que tiene 33 años, pregunta:

Qué pasa compas, gracias por todo. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Viene de una peli? ¿Viene la serie de una película?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.