Serie The Zen Diaries of Garry Shandling: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos The Zen Diaries of Garry Shandling: Es una serie con fecha de lanzamiento en 2018 que aparece con su primera temporada y muchos comentarios a sus espaldas. El título de la VO de nuestra serie es exactamente igual al que la su versión en España: ‘The Zen Diaries of Garry Shandling’.

Sé que es complicado catalogar una serie o película, se han escogido los siguientes géneros para ella: Documental..

Sin más dilación, te mostramos la sinopsis, personajes, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

The Zen Diaries of Garry Shandling: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

The story of legendary comedian Garry Shandling, featuring interviews from nearly four dozen friends, family and colleagues; four decades’ worth of television appearances; and a lifetime of personal journals, private letters and home audio and video footage.

The Zen Diaries of Garry Shandling: Trailers y vídeos

The Zen Diaries of Garry Shandling: Actores y personajes

En esta serie actuan impresionantes actores y actrices como por ejemplo: Garry Shandling, Judd Apatow, Jim Carrey, Linda Doucett.

Interpretando al personaje estrella (Himself (archive footage)) tenemos a Garry Shandling.
Así pues, tienes más actores que se repiten, como son: Judd Apatow y Jim Carrey, representando a Himself y Himself respectivamente. ¡Seguro que os van a cautivar! Para finalizar, disfrutarás con los excelentes actores Linda Doucett, Michael Cera, Sacha Baron Cohen representando a Herself, Narrator (voice), Himself.

Opiniones y críticas de la serie The Zen Diaries of Garry Shandling

Leslie, de 24 años, nos pregunta algo interesante:

Buenasss staff, gracias por el esfuerzo relizado. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. Hasta el momento es que llevo poco visualizado, pero no nos está encantando.

Tere, de 25 años, nos hace una pregunta recurrente:

Hola compañeros, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encantan las series y especialmente las de anime. Quiero dejar un mensaje para esos que hayáis empezado a vislumbrarla, voy a dejaros un consejo: Esperad un rato porque lo mejor es el final.

¿Qué te parecería estar al tanto de todas las novedades de The Zen Diaries of Garry Shandling? Sin problema, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te enviamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre The Zen Diaries of Garry Shandling que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Nina, de 18 años, dice:

Cómo estáis people, gracias por tanto. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Cuándo es la fecha de emisión? ¿Es cierto el rumor de que la serie juega con varios guionistas?

Jorge, que piensa que esta serie puede ser una pasada, quiere preguntar:

Buenasss people, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Saludos desde Paraguay. ¿Tiene varios títulos The Zen Diaries of Garry Shandling? ¿Está sacada la serie de un libro?

Sobre fiebreseries 29098 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...