Serie The Wall (La Faille): Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie The Wall (La Faille)

The Wall (La Faille): Se trata de una serie que ha sido lanzada el año 2019 que hace su aparición con su temporada 1 por todo lo alto. El título de la versión original de la serie no es exactamente idéntico al que la su versión en España e hispanoamérica: ‘La faille’.

Evidentemente, es algo complicado encasillar una serie o película, tenemos varios géneros para clasificarla: Drama, Misterio, Suspense. que tiene nada menos que la nota de 7.1 en la famosa web IMDB.

Sin más dilación, te mostramos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta saber de la serie.

The Wall (La Faille): Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Fermont es un pequeño pueblo minero situado en el noreste de Quebec donde se encuentra el cadáver de una joven bailarina. La policía de Quebec envía a la detective Céline, una de sus profesionales más experimentadas, para investigar el caso. La colonia está aislada del exterior por una estructura rodeada de un enorme muro que hace la vida absolutamente claustrofóbica.
Allí Céline se encontrará fortuitamente con una persona de su pasado a la que deberá enfrentarse mientras se hace cargo de la investigación. En un paisaje completamente nevado dónde las cosas no hacen nada más que complicarse descubrirá que todos en el muro tenían algo que ver con la víctima.

The Wall (La Faille): Trailers y vídeos

The Wall (La Faille): Actores y personajes

En esta increible serie tenemos a espectaculares actores y actrices como por ejemplo: Isabel Richer, Alexandre Landry, Maripier Morin, Jean-Philippe Perras.

Interpretando el papel denuestro personaje estrella (Céline Trudeau) tenemos el placer de tener a Isabel Richer.
Además, hay otros actores que se repiten, como: Alexandre Landry y Maripier Morin, en el papel de Alexandre Théberge y Sophie Taylor respectivamente. ¡Seguro que te van a cautivar! Finalmente, os van a pillar con los maravillosos actores Jean-Philippe Perras, Patrick Hivon, Noah Parker en el papel deLouis-Philippe Ricard, Bruno Lamontagne, Anthony Lamontagne.

Opiniones y críticas de la serie The Wall (La Faille)

Ben, de 19 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Qué tal amigos, gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta leer manga y ver películas y series. Quiero dejar un mensaje a los que empecéis ahora a verla, voy a regalar mi consejo: Tomaoslo con calma porque lo mejor es el final.

¿Qué te parece estar al tanto de las novedades de esta serie? Sin problema, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te enviaremos cualquier novedad sin falta. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre The Wall (La Faille) que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pam, que se vuelve loco con la serie, quiere que le respondamos:

Qué pasa amigos, enhorabuena por el sitio. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿De qué famoso guionista es la serie? ¿Es verdad que la serie juega con varios episodios?

Sara, que le encantría ver más episodios de la serie, dice:

Hey team, gracias por todo. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿De quién es? ¿En qué año exactamente se estrenó la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32234 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.