Serie The Walking Dead: World Beyond: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos The Walking Dead: World Beyond es una serie que fue lanzada el año 2020 que va por su temporada 2 y mantiene su nivel intacto. El título de la VO de nuestra serie es exactamente idéntico al que la su versión en castellano, ‘The Walking Dead: World Beyond’.

Sé que es complicado, como todo en la vida, encasillar una serie o película, hemos seleccionado los siguientes géneros: Ciencia ficción, Misterio, Suspense, Drama, Terror. que tiene un 4.0 en la prestigiosa IMDB.

Sin más dilación, te dejamos con la sinopsis y todo lo que buscas sobre la serie.

The Walking Dead: World Beyond: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

La serie, ambientada en Nebraska diez años después del inicio del apocalipsis zombi, presenta a dos jóvenes protagonistas femeninas y se centra en “la primera generación de jóvenes en alcanzar la mayoría de edad en medio del apocalipsis sin que tengan conocimiento de cómo era el mundo antes de la aparición de los caminantes. Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos.
Al final, todos ellos cambiarán para siempre. Adultos y cimentados en sus identidades, tanto buenas como malas”.

The Walking Dead: World Beyond: Trailers y vídeos

The Walking Dead: World Beyond: Actores y personajes

En esta alucinante historia encontramos a grandes actores y actrices:

Interpretando el papel denuestro protagonista (Iris Bennett) cuentan con nada menos que Aliyah Royale.
Por otra parte, tienes otros muchos actores muy cercanos al prota, como: Alexa Mansour y Hal Cumpston, interpretando a Hope Bennett y Silas Plaskett respectivamente. ¡Te van a fascinar! Finalmente, os van a enganchar con la interpretación de Nicolas Cantu, Nico Tortorella, Annet Mahendru actuando como Nicolas Cantu, Nico Tortorella, Annet Mahendru.

Opiniones y críticas de la serie The Walking Dead: World Beyond

April, de 22 años, nos dice:

Qué pasa compañeros, gracias por mantenernos informados. Las películas y series es lo único en mi vida. Quiero dejar un mensaje a esos que hayáis acabado de empezar a visualizarla, os lanzo un consejo: Esperad porque lo mejor llega a la mitad.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con The Walking Dead: World Beyond? Sin problema, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te enviamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre The Walking Dead: World Beyond que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mónica, que tiene 30 años, quiere preguntar:

Buenas tardes , me encanta el trabajo que realizáis. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Se sabe el nombre de los antagonistas que salen? ¿Está bien la serie The Walking Dead: World Beyond?

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...