Serie The Virgin Queen: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

The Virgin Queen: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en 2006 que se deja ver con la primera temporada provocando una gran impresión. El nombre original de esta serie es el mismo que la su versión en castellano: ‘The Virgin Queen’.

Evidentemente, es algo complicado, como todo, encasillar las series, se han escogido varios géneros para ella: Drama, Historia, Romance. que cuenta con una nota de 7.5 en la famosa web IMDB.

Pero basta de cháchara, te mostramos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que buscas de esta maravillosa serie.

The Virgin Queen: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

La BBC tiene fama por hacer las mejores series históricas, y The Virgin Queen es una muestra de ello. En ella, podemos ver a Elizabeth, que reinó durante el siglo XVI y no tuvo una vida sencilla, puesto que ella no era la destinada a heredar el trono. Elizabeth es hija de Enrique VIII, famoso por lo poco que le duraban las mujeres, y Ana Bolena, la cual fue ejecutada por orden de su marido.
Así, Elizabeth tuvo que vivir toda su vida con la ejecución de su madre, y lo que es peor, que la ejecución fuese ordenada por su padre. Además, no tenía la simpatía de su hermana, que ordenó su arresto, de manera que Elizabeth temió que su hermana la asesinase, algo de lo que se libró porque su hermana murió, dejándole el trono. Elizabeth no se casó a pesar de que hubiese sino lo normal siendo la reina.
Eso aumentó una leyenda sobre ella y le valió el sobrenombre de “La Reina Virgen”, lo que hizo que sus súbditos la apreciasen mucho más.

The Virgin Queen: Trailers y vídeos

The Virgin Queen: Actores y personajes

En esta fabulosa historia encontramos a grandes actores y actrices como por ejemplo:

Representando el papel denuestro protagonista (Queen Elizabeth I) cuentan con Anne-Marie Duff.
Por otro lado, tienes otros muchos actores muy cercanos al prota, son: Tom Hardy y Ian Hart, representando a Robert Dudley y William Cecil respectivamente. ¡Te van a encantar! Y, finalmente, disfrutaréis con los excelentes actores Dexter Fletcher, Joanne Whalley, Ben Daniels en el papel deDexter Fletcher, Joanne Whalley, Ben Daniels.

Opiniones y críticas de la serie The Virgin Queen

Anónimo, que disfruta de animes de ciencia ficción, nos escribe lo siguiente:

Cómo va chicos, muchas gracias por todo. Me encantan las series y especialmente las de anime. Quiero dejar un mensaje para los que acabéis de empezar a verla, os doy un consejo: Dejad que se desarrolle la trama porque se pone extremadamente interesante.

¿Necesitas estar enterado de todo lo que tenga que ver con The Virgin Queen? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones al instante. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre The Virgin Queen que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kimberley, que tiene 32 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Holaaa Fiebre Series, gracias por el esfuerzo relizado. Soy vuestro lector número uno. ¿Cuántas seasons tendría? ¿De quién es?

Felipe, de 22 años, nos escribe:

Buen día team, muchas gracias por todo. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿De dónde viene? ¿Qué seasons tendría?

Matthew, al que le vuelve loco el cine, dice:

Buenos días amigos, muchas gracias por todo. No son las series lo mejor del mundo? ¿Cómo es el título en inglésde la serie? ¿Será cierto el rumor de que juega con varios episodios?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...