Serie The Strain: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie The Strain

Presentamos The Strain es una serie del año 2014 que va por su temporada 4 y sigue siendo referente del género. El título original de nuestra serie es exactamente el mismo que la su versión en castellano, ‘The Strain’.

Sí, siempre es complicado catalogar una serie o película, hemos escogido varios géneros: Ciencia ficción, Drama, Misterio, Suspense, Fantasía, Terror. que tiene nada menos que un 7.3 en IMDB.

Pero basta de hablar, damos paso a los personajes, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de esta serie.

The Strain: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Un avión Boeing 767 llega al aeropuerto neoyorquino JFK y, tras tomar tierra, para en seco en mitad de la pista de aterrizaje. No hay luces y los canales de comunicación no funcionan, es como si no hubiese vida dentro del avión. Al principio todo parece que es a causa de un virus mortal e incluso un atentado terrorista, pero pronto se descubre que es por algo mucho más aterrador. Todos los pasajeros afectados están sedientos y lo único que quieren consumir es sangre.
El contagio avanza de forma vertiginosa y en pocos días todo Manhattan está infectado. Los antiguos vampiros han vuelto con un amenazador propósito, quieren hacerse con el control del mundo.

The Strain: Trailers y vídeos

The Strain: Actores y personajes

En esta increible serie sobresalen espectaculares actores como:

Interpretando al personaje protagonista (Dr. Ephraim Goodweather) la serie cuenta con Corey Stoll.
Así pues, tenemos más actoresmuy cercanos al protagonista, serán: Kevin Durand y Miguel Gomez, actuando como Vasiliy Fet y Augustin ‘Gus’ Elizalde respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar! Y para acabar, vas a disfrutar con la actuación de David Bradley, Jonathan Hyde, Richard Sammel representando a David Bradley, Jonathan Hyde, Richard Sammel.

Opiniones y críticas de la serie The Strain

Leti, de 21 años, nos pregunta algo interesante:

Buenas noches people, ehorabuena por tanto contenido. Cómo echo de menos Breaking Bad! Si ha sido ya el final del capítulo me ha decepcionado, ojalá hagan más episodios.

¿Querrías estar enterado de las actualizaciones de esta serie? Sin problema, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te enviaremos cualquier novedad al instante. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre The Strain que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mónica, al que le vuelve loco el cine, nos hace una pregunta recurrente:

Saludos FiebreSeries, gracias por mostrarnos el camino. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Cómo será la serie The Strain? ¿En qué año exactamente se emitió?

Sandra, que tiene 30 años, nos dice lo siguiente

Cómo va equipo, enhorabuena por el sitio. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Qué cantidad de seasons tendría la serie? ¿De qué famoso guionista es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31632 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.