Serie The Stand: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie The Stand

Presentamos The Stand: Estamos anteuna serie de 2020 que se deja ver con una primera temporada por todo lo alto. El nombre en VO de esta serie es idéntico al que tenemos en español: ‘The Stand’.

Aunque siempre es delicado, como todo en la vida, catalogar una serie o película, tenemos estos géneros para ella: Ciencia ficción, Drama, Fantasía, Terror, Misterio, Suspense. que cuenta con nada menos que un 5.5 en la reputada IMDB.

Por fin, damos paso a la sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

The Stand: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

El destino de la humanidad yace en los frágiles hombros de Mother Abagail de 108 años de edad y un puñado de sobrevivientes. Sus peores pesadillas son encarnadas en un hombre con sonrisa letal y poderes indescriptibles: Randall Flagg, el hombre oscuro.

The Stand: Trailers y vídeos

The Stand: Actores y personajes

En esta alucinante historia aparecen muy buenos actores como:

Interpretando al protagonista (Randall Flagg) tenemos el placer de tener a Alexander Skarsgård.
Por otro lado, tenemos más actoresmuy cercanos al prota, como: Amber Heard y Odessa Young, actuando como Nadine Cross y Frannie Goldsmith respectivamente. ¡Seguro que te van a cautivar! Por último, disfrutaréis con los maravillosos actores Whoopi Goldberg, James Marsden, Owen Teague representando a Whoopi Goldberg, James Marsden, Owen Teague.

Opiniones y críticas de la serie The Stand

Vinicio, que tiene 30 años, quiere que le respondamos:

Yo , me encanta el trabajo que realizáis. Siempre os leo cuando voy en el tren. Quiero dejar un mensaje para los que hayáis acabado de empezar a visualizarla, voy a regalaros una advertencia: Esperad un rato porque merece la pena.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todas las novedades de esta serie? Sin problema, te ayudamos. Pon tu mail y te mandamos todas las actualizaciones al instante. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre The Stand que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jordan, de 28 años, quiere saber:

Salute FiebreSeries, gracias por el esfuerzo. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿De dónde viene? Apostaríais a que es buena?

Fer, al que le encantan las series de romances, nos escribe:

Saludos compas, congrats por el sitio. Creo que sois geniales. ¿Será buena la serie The Stand? ¿Cuál sería el nombre en la versión originalde la serie?

Fran, que tiene 31 años, nos dice:

Buenasss equipo, gracias por mostrarnos el camino. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Está sacada de una novela? ¿Viene de una serie aparte?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33405 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.