Serie The Son: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie The Son

The Son: Estamos anteuna serie que fue lanzada el año 2017 que ya va por la temporada 2 y mantiene aún el nivel de calidad alto. El título en VO de esta serie es igual al que en en castellano: ‘The Son’.

Evidentemente, es algo arduo, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, hemos seleccionado estos géneros para ella: Drama, Misterio, Suspense, Crimen, Ciencia ficción, Western. que tiene la nota de 8.2 en IMDB.

Y por fin, damos paso a la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie.

The Son: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Miniserie de 10 episodios que explora la ascensión al poder de la familia McCullough en el negocio petrolero a principios del siglo XX hasta llegar a ser una de las familias más poderosas y ricas de Texas. La serie muestra la transformación de Eli McCullough (Pierce Brosnan), el carismático patriarca de la familia y poseedor de un exitoso rancho petrolero, que pasa de la inocencia más bondadosa a la violencia más calculadora, sentimiento que se ve reflejado constantemente en su forma de hacer negocios… basada en el best seller finalista del Premio Pulitzer de Philipp Meyer.

The Son: Trailers y vídeos

The Son: Actores y personajes

En esta serie tenemos a impresionantes actores como:

Interpretando el papel del personaje estrella (Sonny Lofthus) la serie cuenta con Jake Gyllenhaal.

Opiniones y críticas de la serie The Son

Brenda, de 31 años, quiere que le respondamos:

Buen día FiebreSeries, muchas gracias! Saludos desde el otro lado de la pantalla. Envío un mensaje para aquellos que acabéis de empezar a verla, voy a daros un consejo: Dejad que se desarrolle la trama porque merece la pena.

Lamia, que tiene 34 años, quiere que le respondamos:

Buenasss staff, gracias por tanto. Saludos desde Paraguay. A esos que empecéis a verla, voy a lanzarosmi consejo: Esperad un poco porque aseguro que se pone muy interesante.

¿Necesitas estar al tanto de todo lo que tenga que ver con The Son? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te mandaremos cualquier actualización al instante. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre The Son que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Niko, que se enamoró del protagonista a primera vista, nos pregunta:

Buenasss people, gracias por el esfuerzo relizado. Soy el fan nº1. ¿Viene de una novela? ¿Será cierto el rumor de que tiene varios nombres?

Vinicio, que tiene 29 años, nos ha preguntado:

Buenas noches compañeros, gracias por vuestro alucinante trabajo. Soy el fan nº1. ¿Es verdad que tiene diferentes episodios? ¿Hay mucho misterio girando alrededor de The Son?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.