Serie The Purge: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

The Purge: Es una serie que fue lanzada el año 2018 que ya va por su temporada 2 y mantiene aún el nivel de calidad alto. El nombre original de esta serie es igual al que el de la versión en español: ‘The Purge’.

Sí, siempre es complicado, como todo en la vida, catalogar las series, tenemos varios géneros: Crimen, Drama, Terror, Ciencia ficción, Misterio, Suspense, Acción, Aventura. que tiene la nota 6.5 en la famosa web IMDB.

Por fin, te mostramos la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de The Purge.

The Purge: Sinopsis

Presentamos la trama:

Ambientada en una América distópica gobernada por un partido político totalitario, la serie sigue a varios personajes aparentemente sin relación que viven en una ciudad pequeña. Atarlos a todos juntos es un salvador misterioso que está impecablemente equipado para todo lo que la noche les arroja. A medida que el reloj se detiene con sus destinos pendientes, cada personaje se ve obligado a contar sus pasados ​​a medida que descubren qué tan lejos llegarán para sobrevivir a la noche.

The Purge: Trailers y vídeos

The Purge: Actores y personajes

En esta fabulosa serie actuan espectaculares actores como por ejemplo:

En el papel principal denuestro personaje protagonista (Ryan Grant) tenemos el placer de tener a Max Martini.
Por otro lado, tienes más actores muy cercanos al protagonista, son: Derek Luke y Paola Nuñez, en el papel de Marcus Moore y Esme Carmona respectivamente. ¡Te van a embaucar!

Opiniones y críticas de la serie The Purge

Birdie, que disfruta como un bebé de las series deportivas, nos pregunta:

Buenos días gente, gracias por vuestro alucinante trabajo. No es ser seriéfilo lo mejor del mundo? Si este ha sido el ending de la serie me ha decepcionado, ojalá emitan otra temporada con más aventuras.

Carol, que se vuelve loco con la serie, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Salute people, congrats por el sitio. Me encanta leer manga y ver películas y series. Tengo que decir que, justo en este momento, apenas la he visto empezar pero ya parece aceptable, todo hay que decirlo.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con The Purge? Sin problema, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandamos cualquier actualización en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre The Purge que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Anónimo, que pretende ser como el protagonista de la serie, quiere preguntar:

Buenasss people, gracias por el esfuerzo relizado. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Está sacada la serie de una serie aparte? ¿Tenéis imágenes de esta serie o no?

Anónimo, que disfruta como un bebé de las series deportivas, escribe:

Saludos , muchas gracias por todo. Me encanta leeros. ¿Es visible la serie The Purge? ¿Qué nombre tienen los personajes principales que aparecen?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...