Serie The Principal: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie The Principal
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

The Principal: Estamos anteuna serie de 2015 que hace su aparición con su temporada primera no dejando indiferente a nadie. El nombre de la VO de esta serie es invariable con respecto al que tenemos en España e hispanoamérica: ‘The Principal’.

Aunque siempre es arriesgdo, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, se han escogido algunos géneros para clasificarla: Crimen, Comedia, Drama. que cuenta con una nota de 6.4 en la web más grande de series y películas.

Pero basta de hablar, damos paso a la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas sobre la serie.

The Principal: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

La serie se centra en Matt Bashir, un profesor de historia y ex-sustituto de una prestigiosa escuela de niñas, quien es promovido a la posición de director de la escuela “Boxdale Boys High” en el suroeste de Sydney. Boxdale es una escuela históricamente conflictiva y Matt está determinado a cambiar eso, pero sus intentos de reformar la escuela son vistos con escepticismo en algunos sectores, mientras que algunos de sus colegas lo tratan con hostilidad. Pero cuando parece que Matt está progresando, un estudiante de 17 años es encontrado muerto en los jardines de la escuela.

The Principal: Trailers y vídeos

The Principal: Actores y personajes

En esta increible serie sobresalen espectaculares actores como:

Interpretando el papel del personaje protagonista (Matt Bashir) tenemos a Alex Dimitriades.
Además, tenemos más actoresmuy cercanos al prota, como son: Aden Young y Mirrah Foulkes, actuando como Adam Bilic y Kellie Norton respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Finalmente, disfrutaréis con los excelentes actores Michael Denkha, Rahel Romahn, Di Adams actuando como Michael Denkha, Rahel Romahn, Di Adams.

Opiniones y críticas de la serie The Principal

Robert, que ve todas las pelis desde que salen, dice:

Hey team, gracias por el esfuerzo relizado. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Si de verdad es el ending de la serie ¡mal vamos!, esperaré a que lancen otra temporada más.

Fran, de 22 años, nos pregunta algo interesante:

Salute equipo, muchas gracias por todo. Saludos desde Salvador. Debo confesar que , a esta hora, he visto únicamente el principio pero parece tirando a mala, y mi ojo nunca falla.

¿Quieres estar enterado de las novedades de The Principal? No te preocupes, te ayudamos. Pon tu mail y te enviamos cualquier actualización en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre The Principal que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lucy, que le encantan las series thriller, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Hola gente, gracias por el trabajo duro realizado. Saludos desde Ecuador. Parece famosa? ¿Está ok la serie The Principal?

James, que sólo ve series subtituladas, nos pregunta:

Salute compas, enhorabuena por el sitio. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿De dónde viene? ¿Es verdad que tiene diferentes episodios?

Galindo, que espera nuevos capítulos, tiene la siguiente duda:

Saludos people, muchas gracias! No son las series lo mejor del mundo? ¿Qué temporadas tendría? ¿Cómo es el título en VO?

Sobre fiebreseries 29157 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...